El inesperado concursante que complicará el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’

Olga Moreno tiene un enemigo en la isla antes de empezar ‘Supervivientes’ y puede que no lo sepa
El enemigo íntimo de Olga Moreno en 'Supervivientes' es Antonio Canales
  • Telecinco.es

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes 2021’ está a punto de comenzar y los concursantes ya han volado hasta Honduras para comenzar con la pre convivencia antes de arrancar motores. Este año será el público quien elija en qué condiciones vivirá cada uno de ellos votando a través de la web de Telecinco, una buena manera de saber quiénes parten como favoritos. Pero hay otra traba con la que dos de ellos no contaban y que hemos conocido gracias a Rocío Carrasco, que ha desvelado el parentesco que existe entre su marido Fidel Albiac y uno de los futuros supervivientes.

Y la perjudicada de esta historia es, nada más y nada menos, que Olga Moreno, la mujer de Antonio David, que antes de empezar el concurso ya tiene a un enemigo íntimo dentro de la isla. Se trata del bailaor Antonio Canales, muy amigo de Rocío y Fidel y que aportará muchos datos de su relación con el matrimonio que podrían perjudicar el concurso de Olga, que es otra de las grandes víctimas colaterales del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, del que seguro le irán informando y poniendo vídeos para dar juego al concurso y avivar tensiones.

El enemigo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ antes de empezar

"Antonio Canales tiene relación con Fidel Albiac, un parentesco", expresó Rocío Carrasco en el último episodio de su docuserie. Y es que tal y como ella misma relató, cuando tuvo el accidente de coche con su actual marido en el que casi pierde la vida, su familia no se fiaba de él y no le dejaban entrar en la habitación del hospital. Algo que le obligó a irse, todavía convaleciente, a casa de Canales a recuperarse del susto. Al parecer son primos y ya en 2016 le preguntaron por la boda de Rocío y Fidel, aunque se mantuvo al margen y nunca ha querido hablar de la pareja.

"Yo las cosas con mis amigos las hablo con el teléfono y en privado. No me gusta hablarlas por la tele. ¿Para qué? ¿Para que me toquen los bajos? Que le pregunten a ellos", dijo en una entrevista para Europa Press, dejando claro que él se encontraba al margen de la prensa rosa y que nada tenía que ver con ella. Y es que su parentesco ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, que no se esperaban esta trama entre Olga Moreno y Antonio Canales. Quizás ni ellos mismos sean conscientes de la que se avecina antes incluso de empezar el concurso.

Cuenta atrás para ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno, Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja son los 'supervivientes' confirmados en esta edición y ya se encuentran cumpliendo la preventiva cuarentena antes de participar en el programa. Este jueves 8 de abril sabremos quiénes se tiran desde el helicóptero y quiénes irán al barco encallado con peores condiciones que el resto, algo que ya se puede votar a través de la web de Telecinco y que descubriremos cuando arranque la primera gala conducida por Jorge Javier Vázquez. A él se unirá Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González en el debate de los domingos y Carlos Sobera en el última hora de los martes. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

El duro mensaje contra Telecinco de la hermana de Olga Moreno para defender a Antonio David: "¿De qué vais?"

'Supervivientes': Telecinco expulsa fulminantemente a uno de los concursantes antes de comenzar el programa

CADENA 100