El duro mensaje contra Telecinco de la hermana de Olga Moreno para defender a Antonio David: "¿De qué vais?"

Rosa Moreno, hermana de Olga Moreno, ha compartido un peligroso mensaje en el que trata de defender a Antonio David y carga contra Telecinco
El duro mensaje contra Telecinco de la hermana de Olga Moreno para defender a Antonio David: ¿De qué vais?

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Moreno se ha convertido en notica. La hermana de Olga Moreno ha saltado a la fama gracias a su férrea defensa de Antonio David Flores, marido de su hermana Olga. Rosa no ha parado desde el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De forma paulatina ha ido respondiendo a todas las acusaciones que han recaído sobre Antonio David Flores. “Basta de creer todo lo que cuentan”, decía la hermana de Olga, muy enfadada con el trato que se le estaba dando a Antonio David.

Pero la cosa no se quedaba ahí. Rosa arremetía con dureza contra Rocío Carrasco y sacaba las garras por el marido de su hermana. “La justicia no debe ser mediatizada. ¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España. Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad sólo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!”, se desahogaba.

El duro mensaje contra Telecinco de la hermana de Olga Moreno para defender a Antonio David: ¿De qué vais?



Rocío Carrasco no era el único blanco de Rosa. También lo era Telecinco: “Hace un año que grabaron ese documental y, ¿esperáis hasta ahora para juzgar violencia de género? ¿De qué vais, Telecinco? Y a todas las feministas como, Paz Vega, ¿en qué os basáis para opinar y juzgar sin saber? ¡No tenéis no puta idea! ¡Estáis haciendo mucho daño a mi familia! El karma, la verdad y la justicia siempre salen a la luz y será pronto”.

Sin embargo, no todo son problemas en las redes de Rosa. En las últimas horas, con motivo de la marcha de su hermana a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’, Rosa ha compartido un bonito mensaje de ánimo a su hermana, en el que le manda toda la fuerza del mundo de cara a todo lo que tiene que afrontar en el ‘reality’: “Así quiero verte siempre, amiga, hermana… Llévate todas las risas guardadas y tráete toda la luz que vas a absorber allí de las estrellas. Princesa, guerrera, valiente, discreta”.

La tierna despedida de Rocío Flores de Olga Morena

Rocío Flores parece no sentirse afectada por las llamadas de atención que le está lanzando su madre. Al contrario, Rocío se está mostrando más cercana que nunca a la familia de su padre. Así lo ha comunicado por partida doble en las últimas horas con varias publicaciones en sus redes sociales. La última ha sido la más especial. Se trata de una historia de Instagram en la que aparece posando junto a Olga Moreno, actual pareja de su padre, Antonio David Flores. Olga ha sido seleccionada para participar en ‘Supervivientes 2021’ y Rocío ha querido despedirse de ella de una manera muy cariñosa y haciendo pública la buena relación que las une. Toda una declaración de intenciones y mensaje subliminal para su madre.

Olga Moreno camino a Supervivientes: el mensaje subliminal que lanza Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco




La imagen es realmente emotiva. Se puede ver a las dos abrazadas y un texto que acompaña que dice lo siguiente: "Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo". Sin duda alguna, una instantánea que va a dar mucho de qué hablar, más todavía con la serie documental de su madre en pleno apogeo.



También te puede interesar...

El tajante mensaje de Alejandra Prat a Rocío Carrasco tras su último testimonio: "No la puedo entender"




CADENA 100