Jorge Javier critica la hipocresía de ‘MasterChef’ con recadito a Tamara Falcó: “Si todos hablaran…”

Desde 'Sálvame' Jorge Javier ha criticado a los que dicen que 'MasterChef' es un programa blanco y ha lanzado un dardo a Tamara Falcó
ctv-fru-fotojet

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier ha explicado al inicio de la tarde en ‘Sálvame’ que llevaba toda la noche grabando algo secreto que no podía contar y que apenas había podido dormir. Incluso llevaba el mismo traje, según ha dicho, y por eso iba tan elegante con una chaqueta blanca y negra nada casual como suele ir él vestido de lunes a viernes en el programa. Esta falta de sueño le ha hecho saltar en varias ocasiones, entre otras cosas sobre el tema de Rocío Carrasco y su relación con Rocío Flores.

Pero lo que nadie esperaba es que fuera a soltar, sin venir a cuento, un discurso en contra de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’, en concreto contra su equipo por decir que son programas blancos que no pueden competir en audiencia contra ‘Supervivientes’. Su respuesta ha sido muy clara, y ha asegurado que tras las cámaras se esconden muchas cosas que no se cuentan y que si se dijeran, dejarían de ser programas amables y se explicaría el motivo de muchas de las disputas que existen entre los concursantes.

Jorge Javier carga contra ‘MasterChef’

"Y van y para la próxima edición de 'MasterChef', fichan precisamente a Victoria Abril. Tócate los cojones. Una tía que es conflictiva, que está ahora en todos los papeles por negacionista, que le han dado hasta en el carnet de identidad, y ahora resulta que es un programa blanco", ha dicho Jorge Javier muy enfadado en ‘Sálvame’. “Esta hipocresía entre compañeros diciendo: ‘nosotros cocinamos, hacemos trajes…’”, ha continuado. “Voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a Masterchef y que son conocidas, explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que dieran juego”, ha expresado.

“Si todos hablaran de la vida detrás de las cámaras...!”, ha asegurado, dando a entender que les presionan e intentan provocar conflictos entre ellos para entretener a la audiencia. “Luego saldrá Tamara Falcó y dirá: ‘a mí me fue muy bien porque soy Cordon Bleu y no quiero AstraZeneca’”, ha dicho con mucho retintín dirigiéndose a la hija de Isabel Preysler. "Yo que he hablado con un montón de gente de esta sincera que dice que es un programa blanco... ¡tururú! Un programa blanco es un aburrimiento, porque la vida tiene matices y colores. Nos hacen comulgar con unas ruedas de molino…”, ha zanjado.



El casting completo de 'MasterChef'

Lo que no ha mencionado Jorge Javier es que Terelu, la que ha sido su compañera durante años y que ahora colabora en Telecinco en el programa 'Viva la vda', es una de las concursantes confirmadas para la próxima edición de 'MasterChef Celebrity' además de la ya mencionada Victoria Abril. Pero no son los únicos fichajes bomba del formato de famosos ya que junto a ellos estarán también David Bustamante, Juanma Castaño, Carmina Barrios, Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara, Julian Iantzi, Eduardo Navarrete, Arkano, Samantha Hudson, Yotuel Romero, Belén López, Iván Sánchez y Verónica Forqué, otro rostro habitual del 'Deluxe' a la que tienen mucho cariño.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja juega con el trabajo de un compañero de ‘Sálvame’ y recibe una reprimenda: “Falta de respeto"

Jorge Javier Vázquez fulmina a Carlota Corredera en directo tras cometer un error imperdonable: "Adiós"

CADENA 100