“Repugnante”: Ana Rosa, atónita al enterarse de la negociación de Antonio David con Rocío Flores

Ana Rosa ha sido muy tajante con su opinión al enterarse de que Antonio David intentó cobrar por contar la agresión de su hija a Rocío Carrasco
ctv-ut9-anita

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa ha sido la única que ha conseguido que Rocío Flores hable sobre el documental de su madre Rocío Carrasco. La joven fichó como colaboradora de ‘Supervivientes’ en ‘El programa de Ana Rosa’ pero al enterarse de que su madre iba a dar una entrevista en directo en un plató, decidió romper su silencio. La joven hizo un llamamiento desesperado a su madre pidiéndole que por favor le llamase para hablar con ella y con su hermano David Flores, que lo está pasando también muy mal con toda esta situación.

Hasta el momento la presentadora se había mostrado muy cauta en sus opiniones sobre este tema al tener a una de las protagonistas contratada en su programa pero esta vez ha explotado. Al enterarse de que Antonio David había intentado vender por 60 mil euros el episodio de la agresión de Rocío Flores a su madre, ha tenido la necesidad de hablar y ha dejado muy clara su postura con respecto a este tema tan delicado y que tanto está dando que hablar en los últimos días después de que se hiciera pública la negociación del excolaborador de ‘Sálvame’.

Ana Rosa, tajante con Antonio David

"Lo que descubrieron es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos", ha opinado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre esta noticia que sacaron a la luz desde ‘Sábado Deluxe’, donde él también colabora. “Otra más”, ha dicho Joaquín Prat refiriéndose a que no era la primera vez que Antonio David intentaba ‘comercializar’ con sus hijos. "En el momento que se reúnen el argumento que él da es que necesita dinero para pagar a Hacienda", ha continuado explicando Rossi bajo la atenta mirada de sus compañeros, que seguían sin dar crédito a lo sucedido.

"Él sabe que la denuncia es falsa, va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así", ha apuntado Paloma García Pelayo, una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco en los platós de televisión. "Es la base de todo esto, de cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible", ha añadido. Ana Rosa, que estaba atónita escuchando todo, ha explotado y ha sentido la necesidad de dar su opinión al respecto, dejando mudos a sus compañeros. "Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos", ha afirmado, haciendo especial énfasis en ese “todos”, que se puede interpretar como una indirecta a ambos padres.

ctv-rwz-ana-rosa



El avance del episodio de la agresión de Rocío Flores

En el avance de este octavo episodio Rocío Carrasco relata de una manera desgarradora lo que vivió aquel día cuando su hija le agredió físicamente hasta dejarla inconsciente. “Empieza a pegarme, pero mientras me pega ella va gritando: 'no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me estaba pegando. Cuando escuché eso se me pasó una película por toda la cabeza y supe que eso obedecía a algo que no era normal", cuenta entre lágrimas. "Rocío empieza a increparme y dijo 'que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez, ni tu madre ni tu padre que están bajo tierra’. Ella no podía permitirse tener un sentimiento bueno conmigo, ella tenía que irse a casa de su padre con información", concluye. Un relato que se ampliará este miércoles en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y que seguirá dando mucho que hablar.

También te puede interesar...

“Me niego”: Jorge Javier lanza una amenaza a la dirección de ‘Sálvame’ sobre el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''


CADENA 100