Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

Rocío Carrasco dio la cara la pasada noche en 'Rocío en directo' para responder a todo lo que se le ha criticado y también aplaudido estas semanas
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco lo ha contado. Tras muchos rumores y especulaciones, la pasada noche fue la propia Rocío la que habló alto y claro sobre lo que ocurrió el día que la relación con su hija Rocío Flores cambió para siempre. Tanto, que desde aquel momento jamás han vuelto a verse cara a cara ni a hablar. Más de 8 años sin dirigirse la palabra, un vacío total entre las dos y un culplable que señala directamente Carrasco: Antonio David Flores, el padre de ''la niña''. ''Quiero decir antes de nada, que mi hija fue verdugo, porque antes fue víctima, una incluso más vulnerable que yo'', comenzó diciendo Rocío.

La pregunta llegó a pocos minutos de comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, no puedo evitar algo que se lleva hablando años, pero especialmente con mayor insistencia desde que Flores días atrás pidiera a su madre públicamente que le cogiera el teléfono. ''Si no le cojo el teléfono es porque yo no estoy preparada y ella tampoco. Así es'', dijo. Unas palabras que todavía generaban mayor incertidumbre hasta que tuvo que dar la explicación total.

Rocío, con lágrimas en los ojos, tuvo que ver cómo su hija pedía a cámara que hablasen: “Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, te he llamado dos veces ¡Llámanos, no puedo más!”, con este llamamiento rompía su silencio Rocío Flores ante el testimonio de su madre en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pero, ¿qué ha podido pasar entre una madre y una hija para llegar a esta situación?

Rocío Carrasco, rota, finalmente ha tenido que contar lo que pasó en su casa aquel 27 de julio del año 2012: "Me pegó y yo acabé en el hospital". En ese momento, Rocío revela algo escalofriante: ''sé que la persona que estaba pegándome no era mi hija sino su padre''. Jorge Javier, impactado, le preguntó a Rocío en qué punto para de pegarle la niña para tener que irse a un hospital. ''Tuve un traumatismo en la cabeza queme tuvo en observación 5 o 6 horas en el hospital, cuando perdí el conocimiento, me quedé aturdida, se asustó y se fue''. Fue entonces cuando se montó en el coche que le tenía preparado para que la llevaran a las clases y llamó a su padre y dijo: ''Papá, ya está hecho'', reseñó. ''Esto lo sé porque el chófer tuvo que venir a testificar y lo contó en el juzgado''.

ctv-wha-rocio

No puede hablar aún

''No estoy preparada, no quiero volver a vivir con miedo de que suene la puerta y sean los niños, que regresen los vómitos por el miedo. No quiero. Me ha costado mucho estar como estoy hoy y no puedo. Sé que habrá gente que no me entienda, pero esto no es un capricho, es una recomendación médica''.

Carrasco reconoce que su hija, a quien tiene como 'Ro' en el teléfono, sí que le ha llamado varias veces: ''Tres veces: el 3 de diciembre’, el jueves antes de su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ y dos días después, el sábado'', admitió. Sin embargo, no habla porque es consiciente de que nada a cambiado. ''Ella no ha salido de ese entorno ni esa manipulación nunca, ha crecido con una única versión. Sienot mucho dolor, rabia, porque mi hija no es la que era'', cuenta. ''A una hija jamás se le deja de querer, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en el mundo'', cuenta entre lágrimas.

Lo que sí quiso aclarar es un bulo que corre por los pasillos de Mediaset, de un día que Rocío Carrasco descolgó el teléfono y le dijo algo de malas formas a su hija: “Jamás, jamás le he dicho aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre”. “¡No jo***!”, decía un Jorge Javier Vázquez sorprendido y es que esto se ha abordado como una “verdad sagrada durante mucho tiempo en el mundillo”. Rocío lo negó y volvió a reiterar que jamás ha cogido el teléfono porque no puede: “No estoy preparada para eso, sé que ella tampoco, sé que las condiciones no son las idóneas y que todo lo que gira en torno a no es ambiente idóneo”.

Una situación muy dura y compleja, que abre muchos debates, pero que por cómo se mostró Rocío, no es algo fácil de comprender si no se vive. Ahora, con un 32% Carrasco batió récord de audiencia y ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

También te puede interesar...

El significativo mensaje de Blas Cantó que ha emocionado a Rocío Carrasco en directo

Relacionados

CADENA 100