Rocío Flores da la cara horas antes de la entrevista de su madre Rocío Carrasco: “He dicho todo”

Pocas horas antes de la entrevista de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores ha aparecido en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’
ctv-wha-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha convertido en el foco de todas las miradas después de su desgarradora petición a su madre Rocío Carrasco el pasado viernes. La joven le pidió encarecidamente que le cogiera el teléfono y aseguró que su hermano David estaba sufriendo mucho con toda esta situación, un mensaje que ha dado mucho que hablar en los últimos días. A pocas horas de la entrevista de su madre en el plató ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha reaparecido en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora como comentarista del reality.

Nadie esperaba su presencia en el plató ya que hasta el momento solamente había colaborado los viernes con Ana Rosa, pero se ha puesto frente a la cámara horas antes de que su madre se siente en un plató tras 20 años sin pisar la televisión. "Estoy más tranquila, he dicho todo lo que tenía que decir y me he aliviado", ha dejado claro Rocío Flores. “Cuando salgo de aquí el otro día estaba bastante nerviosa y pensé que se me había olvidado decir lo más importante”, ha continuado, mandando un mensaje haciendo referencia a la figura de su padre Antonio David.

Los sentimientos de Rocío Flores antes de la entrevista de su madre

Rocío Flores ha querido dejar claro que “lo mismo que dije el otro día, lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario. Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien", ha dicho refiriéndose a su padre Antonio David, al que también le ha pedido en numerosas ocasiones que dejara de hablar de su familia públicamente para no empeorar la situación. "Para mí sí era importante decirlo porque la gente iba a decir: ‘cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada’", ha reflexionado.

Y cuando le ha preguntado Joaquín Prat si había tenido algún contacto con su madre, su respuesta ha sido un “no” rotundo, igual que cuando le ha preguntado Ana Rosa si había alguna posibilidad de que su madre hubiera cambiado de número de teléfono. Un testimonio que ha corroborado tiempo después cuando Isa Pantoja ha confesado que no tiene contacto con su madre a pesar de que ha hecho todo lo posible para conseguirlo. “Si mi madre no da el paso, yo más no puedo hacer”, ha dicho Rocío, sintiéndose identificada con su compañera.

ctv-iei-ro-flors

Rocío Flores, sin miedo ante Rocío Carrasco

"Digo lo mismo que dije el primer día, no tengo miedo a nada. Es libre de decir lo que quiera. Lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo", quiso dejar claro Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’ a Carlos Sobera. "Creo que quedó bastante claro. No quiero que la gente mezcle 'Supervivientes' con otras cosas. Soy colaboradora de 'Supervivientes'. Expresé mis sentimientos el viernes porque estallé y lo quise hacer. Me salió desde dentro y a partir de aquí no tengo que decir nada más", añadió, dejando claro que no va a volver a pronunciarse sobre este tema de su madre Rocío Carrasco mientras dure el reality. “Los mismos sentimientos que yo expresé el viernes públicamente, ya que no he podido hacerlo de forma privada, se los expresé a mi padre cuando lo he creído necesario o cuando algo no me ha parecido bien. He tenido total libertad para sentarme con él y expresarlo sin más", zanjó.

También te puede interesar...

La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

CADENA 100