La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

Padre e hija, Antonio David y Rocío Flores, ha sido captados por las cámaras en una reveladora imagen ante la inminente entrevista a su madre
La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, han sido captados por las cámaras de los medios de comunicación a pocas horas de la histórica entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. Una entrevista que marcará el ecuador de la serie documental que protagoniza, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y que será reveladora dada la predisposición con la que acude ella la hija de Rocío Jurado.


El reencuentro de Antonio David Flores con Rocío Flores

En este importante y tenso contexto, Rocío Flores ha vuelto a Málaga tras protagonizar varios días turbulentos en la capital de España. Jornadas que han quedado en la retina de todos los espectadores de Telecinco, ya que sus declaraciones el pasado viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ han supuesto un hito en todo el show mediático de su familia. En ellas, Rocío le pidió a su madre que respondiese a sus llamadas y que tenían que hablar.

Tras esta suplica desesperada de la nieta de Rocío Jurado, el reencuentro con Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco se presumía algo más tenso de lo normal. Sin embargo, eso no ha sido así y hemos podido ver en directo cómo se han saludado padre e hija.

La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

Antonio David Flores abraza a su hija, Rocío Flores en los exteriores de la estación María Zambrano de MálagaEuropa Press


Las cámaras de Europa Press captaban el instante en el que Rocío llegaba a la estación María Zambrano de Málaga procedente de Madrid. Abrigada y empujando su gran maleta rosa chicle, Rocío era abordada por los compañeros que no han dudado en preguntarle sobre todos los acontecimientos que han sucedido y que están a punto de suceder.

Pero el momento álgido ha llegado cuando Rocío ha salido a los exteriores de la estación y ha esperado a que su padre llegase con el coche a recogerla. Una espera un tanto incómoda con todas las cámaras apuntándola. Entonces, a los pocos minutos, ha llegado Antonio David en su coche, se ha bajado y se han fundido en un afectuoso abrazo.

Además, ha habido un significativo gesto. Antonio iba a meterse de nuevo a su vehiculo cuando ha sido reclamado por unos transeúntes para sacarse una fotografía. Flores ha aceptado sin problemas y ha recibido los halagos de estos seguidores, que no han dudado en mostrarle su apoyo incondicional y en decirle que estaban con él.

Sin duda alguna, dos imágenes de gran relevancia cuando estamos a pocas horas de que se produzca la esperada entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. El buen rollo con su hija y el cariño de la calle parece que siguen del lado del exguardia civil. ¿Cambiará algo la entrevista de Carrasco? Solo queda esperar.

La significativa imagen de Rocío Flores y Antonio David a pocas horas de la entrevista de Rocío Carrasco

Rocío Flores junto a su padre, Antonio David FloresEuropa Press



El cambio de última hora que ha introducido Telecinco

La serie documental de Rocío Carrasco está marcando un hito en la televisión de nuestro país. Su tesis se ha convertido en tema de conversación en todas las esferas de la sociedad. En el plano social, político y privado de cada individuo. Todos los programas de televisión giran alrededor de la serie documental y la repercusión que ha alcanzado no puede ser mayor. Todo tras más de 20 años de silencio de Rocío Carrasco en los que la versión de Antonio David Flores ha sido la dominante en todos los medios de comunicación. Sin embargo, eso ha cambiado y la disrupción que ha generado el testimonio de Carrasco ha sido brutal.

Y, este miércoles, volvimos a asistir a un momento histórico con la entrada en directo de Rocío Carrasco para anunciar una entrevista en directo este próximo miércoles 21 de abril. Precisamente, sobre esta entrevista, 'Socialité' ha desvelado un cambio de última hora que ha decidido Telecinco. La cadena ha decidido que el programa especial del próximo miércoles sea presentado por dos caras conocidas. Una de ellas sería Carlota Corredera, persona que ha estado al frente de la docuserie desde el primer día. Y la otra persona sería Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' se incorporaría al programa especial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para una entrevista que se presume histórica.


Telecinco hace un cambio de última hora que afecta seriamente a la próxima entrevista de Rocío Carrasco



Este cambio cobra una gran importancia, ya que incorpora al formato al presentador más prestigioso y con más recorrido dentro de la cadena. Un movimiento estratégico que es totalmente entendible debido a la gran importancia que tiene el programa del miércoles para Telecinco. Además, le aporta un punto picante, ya que Jorge Javier Vázquez acumula un pasado a su espalda lleno de críticas a la familia de Rocío Carrasco y a la propia Rocío Carrasco. Habrá que esperar al miércoles para ver qué acaba sucediendo.


También te puede interesar...

La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco con el que toma partido por Antonio David: "Son bobadas"






CADENA 100