La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, habría puesto en marcha un plan para beneficiarse del documental de su madre
La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está aprovechando muy bien sus oportunidades. Aunque su familia esté pasando por un verdadero calvario, la joven ‘influencer’ ha decidido pasar a la acción y coger al toro por los cuernos. Con el despido fulminante de su padre de la televisión y el testimonio de su madre en la serie documental emitida por Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores ha visto el momento para iniciar un cambio radical en su principal fuente de ingresos.

La estrategia de Rocío Flores

La serie documental de Rocío Carrasco ha catapultado de nuevo al primer plano mediático a las familias de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. De todos los familiares, uno de los personajes más relevantes en toda la historia que está relatando la hija de Rocío Jurado es Rocío Flores, su hija, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años.

Este protagonismo de Rocío Flores ha supuesto un empujón a sus redes sociales. Sus cuentas se han disparado. Ha crecido en seguidores, comentarios, me gustas e ingresos por fotografía. Todo va unido. Antes, Rocío acumulaba una media de 30.000 me gustas por fotografía y ahora está superando los 100.000. Con los comentarios le ha pasado lo mismo. En tiempos pasados recopilaba cerca de 500 comentarios por instantánea, ahora, en cambio, más de 4.000. Estos datos habrían llevado a que las imágenes de Rocío triplicasen su valor, pasando de los 1.000 euros que costaban antes, a los 3.000 en los que estarían cifradas ahora.

“Antes, Rocío Flores podía estar cobrando 1.000 euros por cada foto que subía a Instagram. Ahora podría estar facturando 3.000 euros por foto, o más”, comentaba un experto en redes sociales en ‘Socialité’. “Rocío Flores cuidaba muy poco su perfil en Instagram. Publicaba unos contenidos muy de estar por casa. Publicaciones delante del espejo o fotos sin cuidar”, detallaba.

La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco




El cambio no hay duda que ha venido supeditado al documental de su madre. El ser el centro del foco mediático ha propiciado un crecimiento de sus cuentas que le ha servido como puno de inflexión para comenzar a cuidar más su principal forma fuente de ingresos. “Mientras su madre contaba la verdad para seguir viva, ella contrataba a un fotógrafo para sus publicaciones en Instagram, ya que su contenido a mejorado de forma brutal y radical. Las fotos están mucho más cuidadas, hechas con fotógrafo, está maquillada, está peinada, incluso hay ciertas producciones en sus contenidos”, explicaba el experto en ‘Socialité’.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Rocío. Hay un aspecto peligroso en un crecimiento tan veloz y en la continua exposición mediática en la que vive ahora mismo la nieta de Rocío Jurado. “Cualquier marca puede estar interesada en Rocío por su gran retorno en redes sociales. Pero cuidado, porque esos perfiles televisivos podemos ver cómo de repente esa imagen se vea destrozada en un solo programa, en un comentario, perdiendo todo lo que ha ganado”, terminaba argumentando el experto al programa de Telecinco.






Las duras palabras de Rocío Flores sobre su familia

Los mensajes a los que ha tenido acceso ‘Socialité’ no son actuales, pero aun así, gozan de una gran importancia. Las palabras con las que Rocío Flores describe a su familia en ellos, serían las constatación de la versión que ha revelado Rocío Carrasco en su serie documental emitida por Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Rocío habría escrito estos mensajes en 2012, a los 16 años, contestando a las preguntas anónimas que otros usuarios le hacen en una página de internet. “Mi madre se llama Olga y está embarazada de 8 meses”, dice en uno de ellos.

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco


Como decimos, estos mensajes tienen un gran valor, ya que se producen pocas semanas después de que Rocío, supuestamente, le propinase una paliza a su madre en julio de ese mismo año. “Me cambiaria de uno de los dos. De familia completa, no. La persona que más odio es una bastante cercana. Que no suelo odiar a nadie, eh… Pero a una en concreto, sí”, decía Rocío en 2012 a las preguntas de los usuarios.

Fidel Albiac también tienes su cota de protagonismo en los mensajes de Rocío Flores desvelados por el programa presentado por María Patiño. A la pregunta de si Fidel y Rocío Carrasco iban a pasar las Navidades sin sus hijos, Rocío Flores contestaba muy tajante lo siguiente: “Sin mí, sí. Y, por cierto, se te olvidaba. Ese hombre no es mi padre”. Esta claridad a la hora de calificar a Fidel Albiac, también ocurre con Olga Moreno, a quien Rocío considera su madre. “¿Tu madre, Olga, y tu padre tienen Twitter?”, preguntaba un usuario. Y Rocío, ni corta ni perezosa, contestaba: “Mi padre, sí. Mi madre, no”.

Rocío Flores también hablaba en esos mensajes sobre la distancia que mantenía con su madre. Muchos le preguntaban por si la echaba de menos, si no tenía ganas de verla. A lo que ella no dudaba en contestar: “No. Si la quisiera ver, la vería. No la echo nada de menos. Soy feliz como estoy ahora”.

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco



También te puede interesar...

Telecinco hace un cambio de última hora que afecta seriamente a la próxima entrevista de Rocío Carrasco

María Patiño se derrumba en directo tras ver unas imágenes inéditas del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100