El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco con el que toma partido por Antonio David: "Son bobadas"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, no se ha callado y ha querido lanzar un claro mensaje a Rocío Carrasco
"Bobadas": El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco tras hablar en directo con Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

‘El programa de Ana Rosa’ ha realizado un movimiento de suma importancia. Hacerse con los servicios de Rocío Flores ha supuesto un fichaje clave en plena vorágine mediática del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Rocío Flores está siendo una de las protagonistas principales de la serie documental de su madre y tenerla en plató es una fuente inagotable de audiencia y de contenidos. Un ejemplo ocurría el pasado viernes, con las primeras declaraciones de la hija de Rocío Carrasco, y este lunes ha vuelto a tener lugar otro de gran relevancia.

Ana Rosa Quintana, que no estuvo presente el pasado viernes en las polémicas palabras de Rocío Flores en su programa por encontrarse en plena vacunación contra la COVID-19, ha hablado alto y claro sobre lo que opinaba de Rocío Carrasco. Las palabras de la presentadora han sido muy relevantes, más aún al tener a su lado a Rocío Flores.


Las palabras de Ana Rosa a Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana ha marcado su postura delante de Rocío Flores este lunes. Una postura que no ha diferido mucho a los comentarios que había venido haciendo antes de la llegada de Rocío a su programa. Y, en especial, se ha querido referir a las declaraciones que llevó a cabo el viernes pasado: "Ella no habló de la docuserie, habló de ella misma. Sus hijos están esperándola, no los ha perdido".

Ana Rosa también se ha mojado sobre las acusaciones que hablan sobre una posible manipulación de Rocío Flores por parte de Antonio David Flores: "Son bobadas. Por el hecho de creer que Rocío Carrasco está diciendo lo que siente, ¿hay que denigrar lo que dice una niña de 25 años? A parte de quién tenga la culpa, siguen siendo hijos". Una forma de tomar partido por Antonio David con ese "son bobadas" que ha marcado mucho la postura de la periodista.

Por último, la presentadora no dudaba en posicionarse de forma clara y rotunda: "Yo sí te creo. Esta niña está sufriendo un acoso, una revictimización. Con esta criatura se está siendo muy injusto". Las palabras de Ana Rosa llegan después de que en las últimas horas se haya puesto en duda la versión de las llamadas de Rocío Flores a Rocío Carrasco.


El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco con el que toma partido por Antonio David: Son bobadas



Las discrepancias con Paloma García-Pelayo

Una de las personas que más está defendiendo la versión ofrecida por Rocío Carrasco en la serie documental es la periodista Paloma García-Pelayo. Por eso, Ana Rosa se ha dirigido a ella para dejar claro que las palabras de Rocío Flores del pasado viernes son una realidad de una persona que está sufriendo: "Esta chica está destrozada, pero la veía como las palabras de una víctima".

Sin embargo, Paloma García-Pelayo seguía enrocada en la versión de la madre y trataba de explicar que la joven podría seguir influenciada por Antonio David: "Me basaba en esos informes en los que Rocío Flores comparte la versión negativa de su madre, en el que se le responsabiliza de todos los problemas al conflicto, que las declaraciones que da están encorsetados por las de su padre".

Estas declaraciones de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no sentaban nada bien a la conductora del programa que saltaba al instante: "A mí me parece fenomenal. Tenemos a Rocío Carrasco que está dando su testimonio y lo respetamos porque lo ha vivido, ha pasado por siete jueces distintos y ponemos en duda que se haya hecho justicia".

El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco con el que toma partido por Antonio David: Son bobadas



El llamamiento de Rocío Flores a su madre

Rocío Flores, a pesar de dejar claro que no iba a hablar en Ana Rosa sobre su situación familiar con su madre Rocío Carrasco, con todo lo que se estaba contando en su docuserie, lo cierto es que ha explotado y ha sido muy clara mirando a cámara. "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, veo que la única manera de contactar es públicamente. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos, habla y siéntate con nosotros en casa", ha dicho.

Rota, desolada y desesperada, Rocío no le ha quedado otra forma de ponerse en contacto con su madre que mirando a cámara y haciéndole una petición pública. Una auténtica súplica a su madre, a quien no puede entender ya. Una situación que ha dejado en shock a Joaquín Prat y a todos los colaboradores de la mañana de Telecinco. Rocío ha sido breve, pero directa y clara, con un mensaje lleno de pena y dolor.

Lo que ha quedado claro esta mañana es que Rocío Flores no ha podido más. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aprovechado su presencia en "El programa de Ana Rosa" - donde comenta "Supervivientes" - para mandar un mensaje directo a su madre y para denunciar la "insostenible situación" que está viviendo desde el estreno del documental protagonizado por su padre.

El duro mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco con el que toma partido por Antonio David: Son bobadas




También te puede interesar...

La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco

CADENA 100