‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco

El programa presentado por María Patiño ha revelado unos duros mensajes de Rocío Flores, en los que destroza a toda su familia
‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ ha sacado a la luz este sábado unos mensajes realmente brutales de Rocío Flores. Unas palabras que son muy duras y que dan buena muestra de los sentimientos que lleva dentro la hija Antonio David Flores sobre su madre, Rocío Carrasco. El programa presentador por María Patiño ha tenido acceso a estos mensaje que vendrían a ratificar la versión de Carrasco sobre la supuesta manipulación a la que fue sometida su hija.

Las duras palabras de Rocío Flores sobre su familia

Los mensajes a los que ha tenido acceso ‘Socialité’ no son actuales, pero aun así, gozan de una gran importancia. Las palabras con las que Rocío Flores describe a su familia en ellos, serían las constatación de la versión que ha revelado Rocío Carrasco en su serie documental emitida por Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Rocío habría escrito estos mensajes en 2012, a los 16 años, contestando a las preguntas anónimas que otros usuarios le hacen en una página de internet. “Mi madre se llama Olga y está embarazada de 8 meses”, dice en uno de ellos.

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco


Como decimos, estos mensajes tienen un gran valor, ya que se producen pocas semanas después de que Rocío, supuestamente, le propinase una paliza a su madre en julio de ese mismo año. “Me cambiaria de uno de los dos. De familia completa, no. La persona que más odio es una bastante cercana. Que no suelo odiar a nadie, eh… Pero a una en concreto, sí”, decía Rocío en 2012 a las preguntas de los usuarios.

Fidel Albiac también tienes su cota de protagonismo en los mensajes de Rocío Flores desvelados por el programa presentado por María Patiño. A la pregunta de si Fidel y Rocío Carrasco iban a pasar las Navidades sin sus hijos, Rocío Flores contestaba muy tajante lo siguiente: “Sin mí, sí. Y, por cierto, se te olvidaba. Ese hombre no es mi padre”. Esta claridad a la hora de calificar a Fidel Albiac, también ocurre con Olga Moreno, a quien Rocío considera su madre. “¿Tu madre, Olga, y tu padre tienen Twitter?”, preguntaba un usuario. Y Rocío, ni corta ni perezosa, contestaba: “Mi padre, sí. Mi madre, no”.

Rocío Flores también hablaba en esos mensajes sobre la distancia que mantenía con su madre. Muchos le preguntaban por si la echaba de menos, si no tenía ganas de verla. A lo que ella no dudaba en contestar: “No. Si la quisiera ver, la vería. No la echo nada de menos. Soy feliz como estoy ahora”.

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco




Los otros mensajes de Rocío Flores

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no son los únicos que salen mal parados de las desgarradoras declaraciones de Rocío Flores en 2012. Toda su familia recibe de lo lindo en esos mensajes que escribió con 16 años. Rosa Benito, Amador Mohedano, Rocío Jurado… Son muchos los temas que abarcan estos mensajes que ha desvelado este sábado ‘Socialité’. “No voy a entrar en ese juego. Es mi familia y digo lo que me da la gana. Los que han vivido del cuento han sido Rosa y su marido”, decía Rocío Flores para defender a su padre de las acusaciones de haber vivido de Rocío Jurado.

Precisamente, sobre su abuela, Rocío Flores lo tiene muy claro y no duda en sacar la cara por su padre. “La más grande era mi abuela. Mi abuela apostó por su hija como es lógico. Era su hija. Pero adoraba a mi padre”, comentaba la hija de Antonio David. Una versión que cuadra a la perfección con la que el exguardia civil defendió durante años por todos los platós de televisión en España.

Por último, es de remarcar la definición y la opinión que tenía por aquel entonces Rocío Flores sobre la televisión y el contenido que se hacía en la misma. “No me gusta la televisión. No iría. No me gusta ningún programa de la televisión. Solo hay mierda en la tele”, detallaba Flores por aquel entonces. Unas palabras que distan mucho de su posición actual, en la que colabora con dos programas de Mediaset España.

‘Socialité’ saca a la luz los brutales mensajes de Rocío Flores hablando sobre su madre Rocío Carrasco



También te puede interesar...

‘Sálvame’ revela el motivo por el que Rocío Carrasco no ha cogido la llamada de su hija Rocío Flores

La súplica desesperada de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: ''Basta ya, mamá, ¡llámanos!''






CADENA 100