‘Sálvame’ revela el motivo por el que Rocío Carrasco no ha cogido la llamada de su hija Rocío Flores

El programa vespertino de Telecinco, Sálvame, ha desvelado los motivos por los que Rocío Carrasco habría evitado las llamadas de su hija
ctv-uh7-fotojet-1

Tiempo de lectura: 4’

Este viernes ha explotado una bomba. El artefacto estaba claro que iba a estallar tarde o temprano, y lo ha acabado haciendo este último día de la semana. Rocío Flores no ha podido aguantar más y ha salido al paso de las polémicas declaraciones que está realizando su madre en la serie documental que ha protagonizado para Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La desesperación de la hija de Antonio David Flores ha llegado a un punto insoportable y ha aprovechado el altavoz de ‘El programa de Ana Rosa’ para lanzar un claro mensaje a su madre. Este mensaje ha sorprendido a propios y extraños y ha sido analizado en profundidad en ‘Sálvame‘.

La opinión de los colaboradores de ‘Sálvame’

Se ha hablado mucho sobre el silencio que Rocío Flores estaba guardando en sus primeras apariciones en ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’. Unas apariciones en las que estaba pactado con antelación no hacer alusión al documental de su madre ni nada que estuviese relacionado con ello. Rocío Flores acudía como defensora de Olga Moreno y como experta en el ‘reality’ a los dos programas. Sin embargo, este viernes no ha podido soportar más la presión y ha denunciado en público las llamadas sin respuesta que ha sufrido por parte de Rocío Carrasco.

Ante estas duras palabras de Rocío Flores, los colaboradores de ‘Sálvame’ han querido analizar el motivo de estas disruptivas declaraciones de la nieta de Rocío Jurado. Una de las más clarividentes ha sido las de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado caer una idea por la que Rocío Carrasco no habría respondido a las llamadas de su hija. “Yo creo que no le ha cogido el teléfono por un motivo muy claro. No le ha cogido el teléfono porque seguramente tenga miedo a que mientras hablan, Antonio David Flores esté a su lado y todo lo que escuche lo pueda utilizar en la televisión”, ha desvelado Anabel.

Las palabras de Pantoja han sido muy comentadas por el sentido de las mismas. Podría darse el problema de que Rocío Carrasco estuviese cuidándose muy mucho en contestar a las llamadas de su hija por no dar información que Antonio David pudiese utilizar a su favor. Una versión que podría ser muy acercada a la realidad y un motivo que goza de mucho sentido para muchos.

‘Sálvame’ revela el motivo por el que Rocío Carrasco no ha cogido la llamada de su hija Rocío Flores



Las palabras de Carlota Corredera

Otra de las opiniones más esperadas ha sido la de la presentadora del programa, Carlota Corredera. “Vamos a poner todo en contexto. Estas declaraciones de Rocío llegan pocas horas después de que su madre anunciase que el próximo miércoles va a estar con nosotros. Y justo antes de que el miércoles que viene, el episodio, es precisamente el episodio en el que se habla sobre lo que sucedió entre la madre y la hija”, comenzaba diciendo Corredera.

La presentadora ha sido una de las abanderadas en la defensa de Rocío Carrasco desde el estreno de la serie documental. “Yo no sé por qué Rocío no cogió el teléfono a su hija. Yo no sé por qué Rocío da por perdidos a sus hijos. Hay cosas que yo puedo intuir, pero yo no las sé. No se las he escuchado a ella. No sé las razones por las que ella está en esta situación”, añadía la presentadora.

Además, Carlota ha hecho hincapié en que Rocío Flores solo se haya preocupado en su persona y no en el durísimo testimonio aportado por Rocío Carrasco. “Me gustaría saber cómo ha vivido Rocío Carrasco que su hija no se haya cuestionado nada. Ella ha dado por mentira la versión de su madre. Me llama la atención, sin juzgarla, que ella no se plantee nada. Me gustaría saber cómo ha vivido que su hija no se haya planteado nada”, terminaba diciendo Corredera.

Rocío Flores hace estallar una bomba este viernes

Rocío Flores, a pesar de dejar claro que no iba a hablar en Ana Rosa sobre su situación familiar con su madre Rocío Carrasco, con todo lo que se estaba contando en su docuserie, lo cierto es que ha explotado y ha sido muy clara mirando a cámara. "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, veo que la única manera de contactar es públicamente. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos, habla y siéntate con nosotros en casa", ha dicho.




Rota, desolada y desesperada, Rocío no le ha quedado otra forma de ponerse en contacto con su madre que mirando a cámara y haciéndole una petición pública. Una auténtica súplica a su madre, a quien no puede entender ya. Una situación que ha dejado en shock a Joaquín Prat y a todos los colaboradores de la mañana de Telecinco. Rocío ha sido breve, pero directa y clara, con un mensaje lleno de pena y dolor.

Lo que ha quedado claro esta mañana es que Rocío Flores no ha podido más. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aprovechado su presencia en "El programa de Ana Rosa" - donde comenta "Supervivientes" - para mandar un mensaje directo a su madre y para denunciar la "insostenible situación" que está viviendo desde el estreno del documental protagonizado por su padre.


También te puede interesar…

La súplica desesperada de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: ''Basta ya, mamá, ¡llámanos!''

‘Sálvame’ da el último parte sobre el estado de salud de Mila Ximénez: “Se lo he notado en la voz”


CADENA 100