‘Sálvame’ da el último parte sobre el estado de salud de Mila Ximénez: “Se lo he notado en la voz”

Mila Ximénez se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón pero podría volver pronto a ‘Sálvame’
ctv-rk8-mila-ximenez

Tiempo de lectura: 2’

La última aparición de Mila Ximénez en ‘Sálvame’ fue hace poco más de un mes, cuando comentó que debía tomar una decisión trascendental en su lucha contra el cáncer. Finalmente decidió continuar con su tratamiento, en un acto de valentía y sin que le flaquearan las fuerzas ya que está rodeada de grandes apoyos. Su hija Alba Santana viajó desde Amsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos, para estar junto a ella, y con ellas también están los hermanos de la colaboradora, que no se separan de ella ni un segundo.

Aunque hace unas semanas estuvo ingresada en el hospital unos días, todo formaba parte del tratamiento que está siguiendo actualmente y con el que le ha cambiado la medicación, y aunque su aspecto es diferente debido a que siempre lleva grandes diademas o gorros en la cabeza porque no puede peinarse para que no se le caiga el pelo, la sonrisa es algo que siempre le acompaña. Y más aún sabiendo que poco a poco está más animada tal y como ha informado su compañero y amigo Jorge Javier esta tarde en el plató de ‘Sálvame’.

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha interrumpido la emisión de ‘Sálvame’ para mandar un saludo a su amiga Mila Ximénez, y ha comentado a sus compañeros que pronto estará de vuelta en el programa, tal y como le ha informado el director por el pinganillo. Una noticia que todos han aplaudido ya que están deseando tener a su compañera de vuelta en el plató porque saben que para ella trabajar es muy importante como vía de escape para no pensar en su enfermedad. Algo que ella misma ha recalcado en varias ocasiones cuando ha podido pisar el plató.

Mila está muy animada y con mucho ánimo, me ha hecho muy feliz hablar con ella, está con ganas, se lo he notado en la voz. Dice Alberto que la tendremos pronto aquí, ojalá porque la echamos de menos”, ha comentado muy emocionado el presentador. Unas palabras muy reveladoras y que arrojan luz sobre el estado de salud de Mila, que lleva más de un mes desaparecida y solamente la hemos podido ver acompañada de su familia a la salida del hospital tras someterse a sus sesiones de quimioterapia y sin ganas ni de saludar porque en esos momentos no se encuentra nada bien, algo que ella siempre ha dicho y ha pedido respeto para que no la graben ni fotografíen a su salida del centro.

El verdadero estado de salud de Mila Ximénez

CORDON PRESS

La nueva etapa de Mila en su lucha contra el cáncer

Hace una semana la revista Lecturas confirmaba que Mila Ximénez iniciaba una nueva etapa en su lucha contra el cáncer. Un nuevo tratamiento que le ha traído “noticias esperanzadoras” y que es el mismo que le permitirá volver más pronto que tarde a ‘Sálvame’. Una buena noticia llega poco después de que Ximénez fuese informada de una pequeña complicación. “Se ha complicado una de las zonas, que se ha disparado. Me van a hacer TAC y dependiendo de eso, tomaré una decisión”, explicó. Y es que por su hija Alba, lo más importante que tiene en su vida, va a seguir luchando hasta el final. “Por Alba voy a luchar sin tregua, para darle el regalo que se merece: vencer esta batalla que estoy librando”, dejó claro.

También te puede interesar...

Mila Ximénez reaparece y explica en qué fase se encuentra su lucha contra el cáncer: “Se ha complicado”

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez: toma una importante decisión en su tratamiento

CADENA 100