Rocío Carrasco, rota tras la declaración de su hijo David Flores ante el juez: “Me repugna”

Tras la entrevista de María Teresa Campos en el Deluxe, Rocío Carrasco irrumpió en directo y habló sobre su hijo David Flores
ctv-u9p-rocio-carrasco-lgrimas

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos concedió una entrevista al ‘Deluxe en la que se sinceró sobre su relación con Rocío Carrasco y lo mal que lo han pasado durante todos estos años en los que les ha tocado mantenerse en silencio. Muchos de los episodios que ha vivido la hija de Rocío Jurado eran desconocidos para la presentadora, y al ver los vídeos no pudo evitar derrumbarse ante el sufrimiento de la que considera como una hija más. “La docuserie la veo a trozos, me duele mucho verla porque no hay derecho a hacer sufrir de esta manera a una persona. Hay cosas que yo no sabía, como lo de las patadas, la gente se cree que fue un simple empujón pero no, la dejó inconsciente patada tras patada”, dijo sobre la agresión de Rocío Flores, a la que lanzó varias pullitas.

Hasta acabó confesando que el presidente Pedro Sánchez le había llamado para pedirle el teléfono de Rocío Carrasco, interesándose por su situación. Y no fue la única sorpresa de la noche ya que al final recibió la llamada en directo de la propia Rocío, que quiso mostrarle todo su apoyo tras su entrevista. "Estás bellísima. Del traje rosa ya no soy la única. Teresa es siempre maravillosa", le dijo. Y además, confirmó que está empezando una nueva vida, ante lo que la presentadora le tendió una vez más la mano:"Si puedo ayudar en algo aquí me tienes", ante lo que respondió: "Tú has ayudado siempre y siempre has estado. Te quiero muchísimo".

Rocío Carrasco, sobre su hijo David Flores

Este viernes David Flores declaró ante el juez contra su madre Rocío Carrasco por el impago de la pensión, algo que denunció Antonio David cuando su hijo era menor de edad pero que ahora que ya tiene 22 años ha sido él quien ha tenido que ir al juzgado. Una situación muy desagradable que ha roto por completo a la hija de la más grande. Paloma García Pelayo fue quien le preguntó en directo cómo se sentía tras haber visto cómo su hijo acudía a declarar, y su respuesta fue muy clara. "¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma", afirmó.

"Hoy ha sido un día bastante difícil para mi porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener", añadió, rota de dolor. Aunque nunca perderá la esperanza de reencontrarse con su hijo, al que llama cariñosamente “mi enano”. Pero dejó muy claro que el hecho de que su padre le obligara a declarar, le parece un hueco “deleznable” y "no es que me escandalice, es que me repugna. El niño ha hecho muchas cosas, pero cuando todo esto se formalice y se resuelvan todos los recursos, se esclarecerán muchas cosas y se entenderán”.




Olga Moreno, en el punto de mira

Esta declaración de su hijo David Flores ante el juez también le hizo enterarse de un dato que desconocía hasta ahora, y es que Olga Moreno gestiona las cuentas de su hijo, algo que no le ha hecho ninguna gracia. "En esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía", expresó. Y esas cosas a las que refiere, tal y como avanzó Laura Fa en ‘Sálvame’, son las siguientes: "No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo". Y, por último, zanjó su intervención asegurando que cree que por fin le ha llegado la hora a Antonio David.

También te puede interesar...

La docuserie de Rocío Carrasco pasa factura a Ana Rosa, obligada a tomar una drástica decisión

El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: "Ese sinvergüenza..."

CADENA 100