'Supervivientes': Telecinco toma una drástica decisión que deja sin programa a una cara conocida de la cadena

Mediaset España ha tomado una drástica decisión con uno de los programas que abordan la actualidad diaria de 'Supervivientes'
'Supervivientes': Telecinco toma una drástica decisión que deja sin programa a un conocido presentador

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Suescun se ha quedado sin su programa en televisión. La ‘influencer’ ha estado al frente de ‘Supervivientes: una aventura extrema’ durante las últimas semanas pero Mediaset España ha decidido dar por finalizado el espacio. Una decisión que supone un gran golpe emocional para Sofía, a quien podíamos ver muy emocionada e intentando aprovechar esta oportunidad al máximo. La cuestión a dilucidar ahora es el motivo que ha propiciado este movimiento dentro del grupo mediático, cuando el ‘reality’ está funcionando de manera espectacular, cosechando grandes audiencias.

El programa de Sofía Suescun, cancelado

‘Supervivientes’ 2021 está siendo una de las ediciones más vistas. El contexto que ha rodeado al ‘reality’ y la atinada elección de los concursantes han generado una expectación inusitada que se está traduciendo en unas importantes cifras para Mediaset España. Gran parte de ese interés lo ha generado la serie documental sobre la vida pasada de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ella, se ha abordado, de forma paralela al desarrollo de ‘Supervivientes’, las fuertes desavenencias entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Unos problemas familiares que afectan de forma directa a Olga Moreno, actual esposa de Antonio David Flores y concursante del ‘reality’.

La retroalimentación que se ha dado en Honduras con las declaraciones de Olga que iban que ni pintadas con lo que se vivía en España con cada estreno de un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, ha hecho que muchos seguidores no se separasen de la televisión para ver la evolución de los acontecimientos. Esta fortaleza del espacio, sin competidores directos que puedan hacerle frente, parece que no se ha traducido de una forma adecuada en ‘Supervivientes: una aventura extrema’. El programa dirigido por Sofía Suescun, una de las jóvenes apuestas de Telecinco, ha sido cancelado contra todo pronóstico.

Supervivientes: Telecinco toma una drástica decisión que deja sin programa a un conocido presentador




La hija de Maite Galdeano ha estado al frente de este espacio en ‘Mitele’ durante 33 ediciones. El objetivo del programa era adelantar parte de la información de lo que iba a ocurrir en las galas y en los diferentes espacios que abordan la actualidad de 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, este modelo parece no haber encajado muy bien entre los espectadores y Mediaset ha tomado la drástica decisión de darlo por finalizado. "Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí", se despedía Sofía esta misma semana. Una dura decisión que ha acabado de un golpe con las esperanzas y los sueños como presentadora de la navarra.

El dardo envenenado de Sofía Suescun a Gloria Camila

Sofía Suescun se define como una mujer fuerte y segura de sí misma que no suele discutir si no es por algo importante. "No soy muy caprichosa. Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada", explicaba a la revista.

Pero al parecer ha sido por culpa de cierta persona por la que ella y Kiko Jiménez han discutido alguna que otra vez. Sofía no ha tenido ningún problema en señalar directamente a Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco y ex del de Jaén. "Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", ha contado a la revista Lecturas Sofía Suescun hablando sobre el mal camino por el que le llevaba Gloria a Kiko cuando eran pareja.

Y es que cuando se trata de sincerarse y de camino, ponerse en el centro de atención de todos los medios, Sofía sabe cómo hacerlo a la perfección y no se lo ha pensado dos veces a la hora de mandar un nuevo dardo a la hija de José Ortega Cano.




También te puede interesar...

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

Belén Esteban, en problemas: su gesto en el final del documental de Rocío Carrasco provoca gran indignación


CADENA 100