Así ha sido el drástico cambio físico de Aurah Ruiz en los últimos años tras sus retoques estéticos

La 'influencer' ha ido cambiando su estética con el paso del tiempo y de sus apariciones en la televisión
Así es el antes y después de Aurah Ruiz tras años de cirugías estéticas

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruiz es sinónimo de sinceridad y nunca deja de sorprender a sus seguidores con total naturalidad. La mujer del futbolista Jesé Rodríguez ha publicado un vídeo en el canal MTMad mostrando el antes y después de cómo ha evolucionado su físico. Se trata de unas imágenes que reflejan su 'yo' como adolescente antes de someterse a diferentes operaciones de cirugía estética. "He pensado en ir atrás en mi pasado. Voy a aprovechar para que ustedes me conozcan desde bebé. Seguro que ustedes quieren ver cómo era desde pequeñita hasta adolescente", explica Aurah Ruiz en el canal de YouTube de MTMad. Anteriormente, la exconcursante de Gran Hermano desmintió que se hubiese operado varias veces: "Lo único que he hecho es operarme del pecho y ponerme labios".

El año pasado, la esposa del futbolista se sinceró sobre su cambio físico, diciendo que “siempre ha sido muy honesta con todo sobre mi cambio físico" y las operaciones de estética a las que se ha sometido para cambiar su cuerpo y su cara. "Siempre se me ha acusado de ser polioperada y he sufrido un gran acoso en las redes sociales. Si hubiese estado operada me hubiese dado igual... pero realmente lo único que he hecho es operarme del pecho y ponerme labios. Cuando salí en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mi cara era la de una niña, pero me ha cambiado mucho la cara al tocarme el labio superior”, aclaró Aurah Ruiz.

Hace poco Aurah Ruiz quiso sincerarse sobre un tema que la tiene muy preocupada. La mujer del futbolista, contó que está pasando por una muy mala época tras volver a sentirse muy preocupada por la salud de su hijo Nyan. Anteriormente hubo una gran mejoría tras su última operación, pero el pequeño continúa siendo paciente de riesgo frente a la Covid-19 a causa de la enfermedad rara que sufre. Durante estos últimos años le hemos visto nacer y crecer, pero no ha sido fácil para él y su familia. Desde el principio, la vida del pequeño ha estado condicionada por sus problemas de salud, algo que siempre ha tenido muy preocupados a sus padres, sin poder vivir de forma tranquila. Según ha contado la exconcursante de La casa fuerte en su último vídeo de Mtmad, su hijo, estuvo en contacto con un compañero de clase que resultó dar positivo en coronavirus y ahora vive cada día con muchísima ansiedad y preocupación.

También te puede interesar...

Aurah Ruiz se lleva un gran susto de su vida y cuenta el estado de salud de su hijo

Las consecuencias del abandono de Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' 2 y su reencuentro con Jesé Rodríguez

Relacionados

CADENA 100