Aurah Ruiz se lleva un gran susto de su vida y cuenta el estado de salud de su hijo

Aurah Ruiz se ha sincerado antes sus seguidores para comunicar la gran preocupación que la rodea actualmente
Aurah Ruiz se lleva un gran susto y cuenta el estado de salud de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruiz ha querido sincerarse sobre un tema que la tiene muy preocupada. Este pasado jueves, la mujer del futbolista, contó que está pasando por una muy mala época tras volver a sentirse muy preocupada por la salud de su hijo Nyan. Anteriormente hubo una gran mejoría tras su última operación, pero el pequeño continúa siendo paciente de riesgo frente a la Covid-19 a causa de la enfermedad rara que sufre. Durante estos últimos años le hemos visto nacer y crecer, pero no ha sido fácil para él y su familia. Desde el principio, la vida del pequeño ha estado condicionada por sus problemas de salud, algo que siempre ha tenido muy preocupados a sus padres, sin poder vivir de forma tranquila. Según ha contado la exconcursante de La casa fuerte en su último vídeo de Mtmad, su hijo, estuvo en contacto con un compañero de clase que resultó dar positivo en coronavirus y ahora vive cada día con muchísima ansiedad y preocupación.

ctv-erw-441a6149-d212-48d6-95aa-209d3614bd2f 4 5005 c

Ahora la influencer ha decidido pasar la cuarentena con Nyan atenta a cualquier llamada de atención en su estado de salud. "Mi miedo era que tuviera algo porque es un niño de riesgo. Decía que era imposible, pero yo me volví loca". Afortunadamente, todo se quedó en un susto, ya que la influencer y el deportista se hicieron una prueba junto al pequeño y dio negativo: "En casa nos hacemos todas las semanas una PCR por el riesgo del niño. Estamos muy controlados".

La enfermedad, que padece Nyan le provocaba unas fuertes hipoglucemias, y le llevó a tener que ser alimentado casi desde su nacimiento a través de una sonda gástrica. A pesar de esto, ahora eso ha llegado a su fin: Nyan podrá comer como el resto de los niños de su edad: "Mi vida y la de mi hijo han cambiado totalmente", ha dicho la ex gran hermana. "Estaba súper feliz, pero también tenía muchos nervios y mucho, mucho miedo" , ha contado Aurah, profundizando en el tema que le complicaba la enfermedad a su hijo: "Era un bebé que no quería comer, y además tampoco podía, porque todo lo que comía lo vomitaba, así que tampoco le podías obligar. Por eso se le hizo esta cirugía: una sonda gástrica directamente conectada con la bolsa estomacal para darle de comer".

También te puede interesar...

El tremendo error de una madre al hacerse un tatuaje con un dibujo de su hijo

El hijo de Chris Hemsworth sigue sus pasos y se convierte en un mini Thor: "Mi equipo A"

Relacionados

CADENA 100