El hijo de Chris Hemsworth sigue sus pasos y se convierte en un mini Thor: "Mi equipo A"

Está claro que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han inculcado muchos cosas a sus hijos, pero estas últimas imágenes son de lo más inesperados
Chris Hemsworth nos muestra el gran talento de su hijo que ha dejado a muchos sin palabras

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado que su matrimonio y su familia están por encima de todo y que nunca hay que dejarse guiar por lo que digan los demás, por los rumores y las falsas apariencias pues, lo único que importa es lo que verdaderamente está pasando en tu vida.

La pareja nos enseña el verdadero amor año tras año convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todos. La famosa pareja que actualmente reside en Australia con su familia, lleva afincada allí desde hace seis años. Tanto la actriz como el protagonista de ‘Thor’ viven encantados junto a sus tres hijos rodeados de tanta naturaleza, tranquilidad y paz. De hecho, han asegurado en varias ocasiones que su vida va a ser y será siempre allí, garantizando que no se veían capaces de volver a amoldarse a una ciudad como Madrid o Barcelona, pues prefieren entornos más rurales y abiertos.

Ahora hemos podido ver unas bonitas imágenes de Chris con su hijo compartiendo un verdadero momentazo juntos. Parece que el actor de Thor tiene un mini superhéroe en casa. El actor compartió un Instagram el lunes de sí mismo boxeando con su hijo de 7 años. Se trata de unas imágenes grabadas en la zona de rodaje de "Thor: Love And Thunder", el niño lleva una capa roja y una armadura dorada similar a la de Thor. Hemsworth tiene su cabello recogido en la cola de caballo característica de Thor. "Presentando al próximo campeón de peso pesado del universo", escribió Hemsworth, de 37 años, en la publicación. "El hijo de Thor en entrenamiento", comentó un fan. La esposa de Hemsworth, Elsa Pataky, de 44 años, también compartió una foto del niño con su ropa de superhéroe posando junto a su padre. En la imagen, tanto el gran Hemsworth como el pequeño Hemsworth tienen expresiones serias y tienen los brazos cruzados. El entrenador de Hemsworth, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland Hanton, también aparecen en el snap. “¡¡Mi equipo A!!”, escribió Pataky en inglés y su español nativo.

Hemsworth y el actor son padres de una hija de 8 años, India, y de dos gemelos de 7 años, Sasha y Tristan. Es seguro decir que Hemsworth aprecia tener a su familia en el set. El año pasado, se abrió a GQ Australia sobre la lucha por estar lejos de ellos. "He pasado probablemente 15 años en lo que parecía un maratón, una carga de trabajo constante", dijo Hemsworth a la publicación. "Gran parte de mi energía se ha centrado en eso, y después de tener hijos al mismo tiempo, he estado constantemente tratando de encontrar el equilibrio". Añadió: "Cada trabajo que aceptaba, cada vez que salía en estos viajes prolongados, se volvía cada vez más difícil. Por un tiempo, uno cree que los niños no se dan cuenta y luego uno se da cuenta de que lo hacen".

También te puede interesar...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth rodeados de amigos en su fin de semana más personal y deportivo

La decisión de Elsa Pataky tras hacerse pública su crisis sentimental con Chris Hemsworth

Relacionados

CADENA 100