El tremendo error de una madre al hacerse un tatuaje con un dibujo de su hijo

Eligió un dibujo de su hijo para hacerse un tatuaje pero descubrió algo decepcionante cuando se lo enseñó al peque

audio

El tremedo error de una madre al hacerse un tatuaje con un dibujo de su hijo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hacerse un tatuaje es una decisión que deberíamos tomar de manera reposada, tranquila, con consciencia de lo que nos vamos a tatuar y dónde y cómo hacerlo... Sí, son muchas las cosas que debes tener en cuenta antes de grabar la tinta sobre tu piel porque, ¿quién sabe? Probablemente sea una decisión para toda la vida y te toque apechugar con ese dibujo, ¿eh?

Esto le ha pasado a una mujer que quiso tatuarse el dibujo de su hijo pequeño porque le había encantado y tener ese recuerdo para toda la vida guardado en su piel. Ella misma es la que ha compartido esta imagen en redes sociales y ha asegurado que lo hizo con su mejor intención pero no salió como esperaba.

Al principio del vídeo de TikTok se cuenta que el tatuaje tiene una especie de forma de calavera, como si fuera una roca grande, y también aparece una palmera. A priori podría tratarse de una obra de arte de su peque y ella, de hecho, estaba encantada con el dibujo. Pero, claro, lo que no se esperaba era que su hijo, días después de hacerse el tatuaje, le confesó que el dibujo no era suyo sino de un amigo del cole del peque.

@th3victorygarden

#stitch with @pigeonsandfries Kevin, age 6, crayon #tattoos #funny #myfavoritetattoo #doodle

♬ original sound - Whatever

En el vídeo, que ya se ha compartido miles y miles de veces, el usuario de Tik Tok @Th3VictoryGarden preguntaba si a alguien le había pasado algo parecido a lo que le pasó a esta chica. ¡Y parece que no es la única! Errores de texto, nombres equivocados, tipografías que no son lo que parecían ser... ¿alguna vez has visto algún desastre con un tatuaje? ¿Eres de los que se tatuó una letra china y acaba de descubrir su significado de verdad?

CADENA 100