Las consecuencias del abandono de Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' 2 y su reencuentro con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz, horas después de abandonar el reality por una citación judicial, ha contado en primera persona lo que nadie ha visto
Aurah Ruiz y Jesé

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruiz ha sido la primera -y única- concursante en dejar 'La casa fuerte' por motivos judiciales. Eso sí, solo por unas horas, ya que luego regresó al concurso y gracias a eso se ha podido conocer cada detalle de lo que hay detrás de su reencuentro privado con Jesé.

El futbolista está cambiando, o al menos eso quiere dar a entender. Quiere dejar atrás las polémicas y reconducir su situación personal y familiar de la mano de Aurah. Su llamada al concurso para ''calmar'' las dudas de su pareja vino de la mano de una salida del club de fútbol PSG. Por lo que está sin equipo, denunciado por una de las madres de sus hijos, pero feliz porque va haciendo paso a paso las cosas mejor.

El juicio

Aurah tuvo que salir ayer del reality para verse las caras en los tribunales con el padre de su hijo Nyan y su actual pareja, tras denuncias en el pasado de que el deportista ''no cuidaba como debía de su hijo''. Jesé la denunció por acoso y el juez ha dictado sentencia. Aunque Rodríguez quiso cancelarlo todo, ya era demasiado tarde y finalmente Aurah tendrá que hacer trabajos sociales durante 9 días en Canarias, para cumplir con su pena.

Sin embargo, lejos de estar mal. Aurah se ha mostrado satisfecha. ''Casi no pudimos hablar porque estaba aislada y con las mascarillas, pero con la mirada me lo dijo todo. Que estuviera tranquila y que fuera buena. Pero no fue lo único, porque pese a las medidas de seguridad y el equipo que rodeaba a Aurah la pareja pudo tener un momento para ellos y se pudieron dar un beso y un abrazo. “Me dio un abrazo y un beso y me dijo que me quería. Supe que él está bien y me dijo que tirara hacia adelante en el concurso. También me prometió que me estaría esperando en Madrid cuando salga así que, si yo se lo pido, puede ir hasta al plató del programa”, ha asegurado.

Jesé y Nyan

Jesé quiere cambiar

Lo que sí ha provocado este acercamiento de la pareja, es que el resto de ex de Jesé reaparezcan y hablen de sus intimidades. Algo que lejos de estar haciéndole daño, solo le hace más fuerte. Así lo ha demostrado al dar un giro a la historia y querer reconducir su situación como padre, porque nunca es tarde si la dicha es buena.

Una de ellas, Melody Santana, que ha contado públicamente su malestar con Jesé: "Ahora resulta que me llama mi abogado para comunicarme que el señor sí quiere cumplir con las vacaciones de Navidad, ¿qué clase de vacile es este? Primero que me olvidara de las navidades y ahora que sí, y en la fecha que al señor le parece", explicaba visiblemente enfadada. "Mis hijos no son escaparates para dar buena imagen", dice tajante, aunque todo está en manos de los abogados.

También te puede interesar...

Despedido y denunciado: el futuro de Jesé Rodríguez en el aire por su llamada a Aurah 'La Casa Fuerte' 2

Relacionados

CADENA 100