Despedido y denunciado: el futuro de Jesé Rodríguez en el aire por su llamada a Aurah 'La Casa Fuerte' 2

El futbolista está en un punto de inflexión muy serio en su vida al ver cómo ha salido del PSG y se encuentra sin equipo y con problemas en los tribunales
Jesé Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

El futbolista Jesé Rodríguez Ruiz, más conocido como Jesé, fue una de las grandes promesas del fútbol tras explotar en el Real Madrid. Juega como delantero y actualmente se encuentra sin equipo después de que el PSG rescindiera su contrato. Y es que, la vida personal y los malos hábitos de vida (salidas nocturas, fiestas, etc) han terminado por hacer que su futuro en el fútbol de élite penda de un hilo.

La gota que colmó el vaso fue la llamada de Jesé a Aurah Ruiz en 'La casa fuerte' 2 para declararle su amor, tras unas semanas de polémicas informaciones que aseguraban que Jesé le había sido infiel con Rocío Amar, pocas semanas después de darse la pareja una segunda oportunidad. Recordemos que su relación fue de lo más tóxica tras el parto de Aurah. La concursante de Telecinco siempre ha llorado que Jesé la dejase sola en un momento tan difícil. Sin embargo, el tiempo ha hecho que las cosas se vean de otra forma y ambos hayan querido apostar por su amor. Al menos de momento.

Aurah Ruiz Jesé

Lo que está claro es que Rodríguez se encuentra en un momento complicado. Sin equipo y denunciado. Porque con todo lo ocurrido, una de sus exparejas y madre de dos de sus hijos, Melody Santana, le ha denunciado. "Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda", ha afirmado a medios deportivos. Según asegura Jesé no quería reconocer a su hijo pequeño y le ha costado la salud. "He tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo confío que todo sea justo al final'', ha asegurado por fuentes cercanas.

La reacción de Jesé tras su expulsión del PSG

¿Giro en su carrera?

La llamada de Jesé y su buena conexión con la televisión y Jorge Javier Vázquez, también han invitado a que se abran nuevos orizontes en el futuro laboral de Jesé. ¿Será capaz de entrar por voluntad propia en un reality? ¿Comenzará su carrera en televisión? Lo cierto es que es joven aún para el fútbol, a los 27 años está en su madrurez deportiva y debería poder disfrutar de su gran pasión durante mínimo 7 años más si está a buen nivel físico y rendimiento. Pero, ¿algún equipo confiará en su compromiso y hará oídos sordos a sus polémicas y escándalos sentimentales?

Las cosas no pintan buen para Rodríguez, que de momento ha regresado a Canarias para pasar en su tierra este periodo de transición en su vida lleno de expectativas e interrogantes.

Aurah Ruiz y Jesé

También te puede interesar...

El drama personal de Aurah Ruiz, novia de Jesé Rodríguez: ''He sido más enfermera que madre''

Relacionados

CADENA 100