Así describe Paula Echevarría su ''día hormonal'': las mil y una cara de la actriz

Paula Echevarría ha compartido un divertido vídeo en el que muestra cómo es su 'día hormonal'
Paula Echevarría habla sobre su día hormonal

Tiempo de lectura: 2’

Se podría decir que la aplicación estrella de la cuarentena ha sido TikTok, numerosas son las personas que tras negarse a hacerse una cuenta en esta red social, a causa del aburrimiento han acabado cayendo en sus manos. La última ha sido Paula Echevarría que ha colgado uno de estos vídeos en Instagram.

Un vídeo en el que ella misma ha titulado como: “Yo en un ‘día hormonal’ ”. Y mostraba así los diferentes estados de ánimo por los que pasa la actriz durante esa semana que tanto caracteriza a las mujeres. Para ello ha escogido un fragmento de la película infantil ‘Del revés’ o ‘Inside out’. Utilizando el doblaje latino Paula Echevarría ponía diferentes caras ante la cámara.

Este vídeo ya ha conseguido más de 500.000 mil reproducciones y que por los comentarios ha tenido gran aceptación. Incluso algunos seguidores apuntaban el aburrimiento que tenía la actriz para hacer este tipo de vídeo que ha sacado más de una carcajada.

Los divertidos momentos de Paula Echevarría y Daniella Bustamante

Gracias a esta red social, Paula Echevarría, nos está regalando grandes momentos en solitario y también junto a su hija Daniella. Es más con ella anunciaba su: “No es mi primer Tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox. pero digamos que hoy empieza a estar activo. Y con quién mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo!!!”, escribía en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece con su hija Daniella.

Se trata del “tag madre e hija” en el que ambas contestaban a diferentes preguntas sobre quién es más cariñosa, dormilona, fiestera o divertida. Unas respuestas en las que coincidían, salvo en algunas que no se han puesto de acuerdo, pero demostraban que existe una gran complicidad entre ellas.

Echevarría está compartiendo conversaciones con la niña después de hacer deporte, al terminar una serie y las sensaciones que les provoca. Daniella está demostrando tener mucha personalidad y gasta divertidas bromas con su madre; además, también comparten gustos y aficiones por la moda, las series y el entrenamiento.

Pero desde luego la actriz está mostrando su gran sentido el humor y sus dotes interpretativas gracias a esta red social que se ha convertido en viral estos días.

También te interesa...

La relación entre Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante causan sensación en Instagram

Relacionados

CADENA 100