Paula Echevarría responde a los ataques de Mila Ximénez por el percance en la peluquería

Paula Echevarría ha querido responder con humor a los ataques de Mila Ximénez en 'Sálvame'
Paula Echevarría contesta a Milá Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría ha sido objeto de polémica desde que este fin de semana decidiese ir a la peluquería y tuviese un percance a la entrada. Las cámaras grabaron como la actriz quiso entrar a la peluquería ante los nervios y una clienta frenó su marcha en seco asegurando que tenía que esperar.

Una situación que ha traído cola en los medios. Por eso Mila Ximénez en su sección dónde puede mandar al cielo o al infierno a los protagonistas más polémicos, ha querido dejar claro que no estaba de acuerdo con la actitud de la actriz: “Al infierno Paula Echevarría porque se coló en un centro de belleza”, aseguraba en directo.

La respuesta de Paula Echevarría

Ante este ataque, Paula Echevarría, decidía responder con humor a de Mila Ximénez. Utilizaba los stories de Instagram para subir un vídeo en el que aparecía con un efecto con orejas prendidas en fuego, y con una lluvia de colores.

Paula Echevarría contesta a Milá Ximénez por el asunto peluquería

Y seguidamente un segundo en el que se ponía unas gafas de sol y se prendía fuego por detrás como si estuviese en el infierno. Una irónica respuesta que demostraba que a Paula Echevarría le da igual lo que digan.

Paula Echevarría se cuela en la peluquería

La discusión de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Esta opinión suponía además un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez. Este aseguraba: "Yo conozco ese centro a la perfección. La gente no solo va a cortarse el pelo, te puedes hacer muchísimas cosas más", al ver que Paula ha respetado la cola del centro en todo momento.

Pero la opinión del presentador no le gustaba nada a Mila Ximénez: "No puedes meterte en mi sección a opinar. Yo solo he mandado al infierno a Paula por su actitud, no me ha gustado". La colaboradora aseguraba que la asturiana había tenido una mala actitud, ya que miraba con "cara de asco" a la persona que estaba esperando para ser atendida.

"¿De qué actitud hablas? Si vas a un centro de belleza, te esperas en la puerta y si te dicen que entres, entras. Mila no puedes ser injusta”, le espetaba Jorge Javier Vázquez. Además, le ha hecho una clara advertencia: "Le tienes envidia, no tienes razón. No me gustan la injusticia. Lo impugno, te voy a quitar esta sección".

También te interesa...

El incómodo altercado de Paula Echevarría en la puerta de una peluquería con una clienta: ''Tengo cita''

Relacionados

CADENA 100