Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda que viene pisando fuerte y ha enamorado a todo el mundo

La hija de Belén Rueda, Belén Écija, sigue los pasos de su madre y promete ser la próxima estrella española
Belén Écija, hija de Belén Rueda

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Belén Rueda y Daniel Écija, Belén Écija, se ha convertido en toda una actriz en potencia, una joven que comienza a despuntar y a dejar claro que viene para quedarse. Tras su increíble éxito debutando en “La Valla”, este 2020 promete ser el comienzo de algo grandioso. Y es que la chica de 26 años ha cumplido su sueño de ser actriz con su papel de Daniela Covarrubias, tiene una familia perfecta que la apoya en todo y una pareja estable e idílica junto a Jaime Sánchez.

La hija de la famosa actriz Belén Rueda ha sabido aprovechar la oportunidad que le brindó su padre en una de las series de éxito más aclamadas de la temporada y ha demostrado que viene pisando fuerte. Pero, ¿quién es realmente Belén?

Belén Écija y su madre, la actriz Belén Rueda

Así es Belén Écija

Si algo está claro en su vida, es que el amor por su familia es lo más importante. A pesar de que sus padres estén separados, eso no quita para que la relación que sigue existiendo entre todos los miembros sea perfecta.

Entre proyecto y proyecto, Belén aprovecha sus huecos libres para estar con ellos, sobre todo con Inés, la pequeña de 3 años hija de su padre y su segunda esposa Veronik Mendes. En varias ocasiones ya ha reconocido que es “su mejor regalo” pues en las fotos que sube a sus redes sociales no ha dudado nunca en dejarlo claro. "Creces muy rápido tú", le dice Belén a su hermana pequeña junto a una tierna foto en blanco y negro divirtiéndose en la playa.

La hija de Belén Rueda es todo amor y ternura. Y es que no tiene problemas con nadie y se lleva bien con todo el mundo. Otra prueba de ello es su buena relación con Javier Artime, el nuevo amor de su madre con el que empezó a salir a finales del año pasado y con quien convivió durante la cuarentena junto a su hermana y su madre.

Belén, una persona activa en redes sociales

Belén Écija es la joven del momento. Además de poder verla en “La Valla”, es una persona muy activa en redes sociales, publicando desde sus vacaciones familiares hasta sus fotos de rodaje, sus looks diarios, sus escapadas con su amor y los mejores momentos que quiere recordar.

Intenta que todos sus seguidores estén al tanto de lo último que hace, sus proyectos y sus risas más divertidas.

Con un claro parecido físico a su madre, Belén demuestra que el talento le viene de familia y que está dispuesta a darlo todo para quedarse.

También te puede interesar...

Belén Rueda publica la primera imagen con su encantador novio Jaime Artime con declaración de amor incluida

Así es Javier Artime, el atractivo y encantador novio de Belén Rueda que ha conquistado su corazón

CADENA 100