Belén Rueda publica la primera imagen con su encantador novio Jaime Artime con declaración de amor incluida

El corazón de la actriz Belén Rueda ha sido conquistado por Jaime Artime un atractivo y encantador piloto, deportista y solidario, nada más y nada menos
El novio de Belén Rueda que ha enamorado a todo el mundo

Tiempo de lectura: 2’

''Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este,pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. Te quier''. Con este mensaje, Belén Rueda ha publicado su primera imagen junto a su nuevo amor y gran ilusión, Jaime Artime.

Su relación saltó a los medios por sorpresa hace unas semanas, pero desde entonces, ambos causan sensación y es que realmente forman un parejón. En la instantánea compartida en Instagram se les puede ver en Egipto, con las pirámides de fondo, sin duda, una experiencia única e irrepetible.

Así es Jaime Artime

Javier, el piloto de 36 años que conquistó el corazón de la querida actriz española, es un gran entusiasta de las actividades deportivas y del ejercicio, tal y como se le ha podido ver en varias fotos: en el gimnasio, montando en bici o practicando pesca submarina en el Cabo de Peñas, en Asturias.

Si bien utiliza sus cuentas en redes para un uso profesional, al igual que Belén, de vez en cuando se le puede ver subir alguna imagen con sus amigos y familia, con quienes está encantado de pasar sus ratos libres entre vuelo y vuelo, dejando ver su gran cuerpo atlético y musculoso.

Javier Artime, el piloto y novio de Belén Rueda

Su primera vez 'pillados juntos'

La reconocida y exitosa actriz española, Belén Rueda, se muestra cada vez más enamorada junto a Javier Artime, el piloto madrileño con el que empezó a salir a finales del año pasado y con quien se la ha podido ver paseando o comiendo juntos en estas últimas semanas.

A pesar de que utilizan las redes sociales para hacer un uso prácticamente profesional y no hemos podido ver fotografías de ellos dos juntos, si que los medios se han hecho eco de estas salidas a la calle para aprovechar y mostrar lo enamorada que está la pareja apenas con un año de relación.

Durante una romántica escapada a Baqueira Beret fue donde se vio por primera vez a Belén y Javier juntos, dejando a todos enamorados con la bella pareja que hacían. Ahora, tras casi un año, el piloto se ha convertido en el ojo de mira ya que las fotografías que comparte de sus vuelos y experiencias deportivas, han dado que hablar, sobre todo por la gran forma física que presenta el guapo y encantador novio de Belén Rueda.

También te puede interesar...

Así es Javier Artime, el atractivo y encantador novio de Belén Rueda que ha conquistado su corazón

Fran Perea reúne a Los Serrano, Belén Rueda y Antonio Resines incluidos, a través de la música

Relacionados

CADENA 100