Así es Javier Artime, el atractivo y encantador novio de Belén Rueda que ha conquistado su corazón

Descubre cómo es Javier Artime, el novio de Belén Rueda, piloto, deportista y solidario que ha dejado a todo el mundo enamorado
El novio de Belén Rueda que ha enamorado a todo el mundo

Tiempo de lectura: 3’

La reconocida y exitosa actriz española, Belén Rueda, se muestra cada vez más enamorada junto a Javier Artime, el piloto madrileño con el que empezó a salir a finales del año pasado y con quien se la ha podido ver paseando o comiendo juntos en estas últimas semanas.

A pesar de que utilizan las redes sociales para hacer un uso prácticamente profesional y no hemos podido ver fotografías de ellos dos juntos, si que los medios se han hecho eco de estas salidas a la calle para aprovechar y mostrar lo enamorada que está la pareja apenas con un año de relación.

Durante una romántica escapada a Baqueira Beret fue donde se vio por primera vez a Belén y Javier juntos, dejando a todos enamorados con la bella pareja que hacían. Ahora, tras casi un año, el piloto se ha convertido en el ojo de mira ya que las fotografías que comparte de sus vuelos y experiencias deportivas, han dado que hablar, sobre todo por la gran forma física que presenta el guapo y encantador novio de Belén Rueda.

Javier Artime, de desconocido a querido

Javier, el piloto de 36 años que conquistó el corazón de la querida actriz española, es un gran entusiasta de las actividades deportivas y del ejercicio, tal y como se le ha podido ver en varias fotos: en el gimnasio, montando en bici o practicando pesca submarina en el Cabo de Peñas, en Asturias.

Si bien utiliza sus cuentas en redes para un uso profesional, al igual que Belén, de vez en cuando se le puede ver subir alguna imagen con sus amigos y familia, con quienes está encantado de pasar sus ratos libres entre vuelo y vuelo, dejando ver su gran cuerpo atlético y musculoso.

Javier Artime, el piloto y novio de Belén Rueda

Pero Javier, no solo ha enamorado a todo el mundo por su físico, sino también por demostrar ser una gran persona y querer ayudar a todo el mundo posible. Así lo dejó ver en un bonito mensaje que dedicó hace meses, precisamente al cumplir 36 años, a todo aquel que estuviera leyéndolo y dedicado a todas las personas que quiere: “Corren tiempos difíciles y el futuro que viene es incierto xa todos, pero seamos capaces de valorar muchas de las cosas que tenemos en el presente, en el día a día.. De regalo este año, si es q puedo pedir algo, quiero que todo esto solo nos haga ser mejores, que valoremos aún más lo que tenemos, que seamos capaces de perdonar y de dar oportunidades si merece la pena, que nos acerquemos más a los nuestros y que seamos un poco más solidarios con quienes lo necesitan". Un mensaje muy especial que dejaba ver su lado más solidario.

Una relación que se consolida

Desde la primera vez que se les vio juntos practicando deportes de nieve, tanto a Belén como a Javier se les ha visto muy bien juntos a la par que cariñosos.
Un paso importante en su vida como pareja fue durante el confinamiento, en el que pasaron mucho tiempo conviviendo con las hijas de la actriz. Y es que en agosto, el piloto dejó ver su lado más enamorado cuando, después de ir a ver una representación en el teatro romano de Mérida, decidió declarar su amor por Belén Rueda con unas bellas palabras: "Hoy te he visto actuar en el teatro romano de Mérida, escenario que siempre me has dicho q impresiona de esa manera tan especial tanto a los espectadores q vamos a disfrutar de la función como a los actores que tienen la suerte de actuar en él. He visto el currazo q te has metido estos meses xa dar lo mejor de tí, como siempre y el resultado solo merece palabras de ADMIRACION y ORGULLO. Gracias a todo el equipo x regalarnos esta maravillosa Penelope y en especial a tí. Te quiero!"

Con este tipo de publicaciones, Javier Artime no para de impresionar a los fans de la actriz quienes están contentos de que Belén esté con alguien tan encantador como ella y quien, por lo que demuestra, totalmente enamorado de la protagonista de “El cuerpo”.

También te puede interesar...

Belén Rueda, como una auténtica princesa Disney en la alfombra roja de los premios Goya

Belén Rueda visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Relacionados

CADENA 100