Belén Rueda, Javi Nieves y Mar Amate en Argentina

¿Qué tal se les daría entenderse con el idioma? 
Belén Rueda, Javi Nieves y Mar Amate en Argentina
Belén Rueda, Javi Nieves y Mar Amate en Argentina

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos al día con la actualidad y en estos días, durante el Mundial de fútbol, una de las anécdotas más divertidas ha sido la reacción de los aficionados argentinos frente a la actuación de su selección. Si te das una vuelta por Twitter verás que su imaginación no tiene límites a la hora de crear calificativos para sus jugadores. Por eso, esta mañana hemos creado un "insulteitor" pero con acento gaucho y ha sonado así:

No es la primera vez que Javi y Mar muestran lo bien que se les da el tema de los acentos. Con motivo del estreno de "No dormirás", recibimos en CADENA 100 a una de nuestras grandes actrices: Belén Rueda. Nos habló de la película y nos contó curiosidades sobre el rodaje, que se desarrolló en Argentina. Por eso quisimos poner a prueba sus conocimientos sobre las expresiones argentinas que parecen significar una cosa pero en realidad son algo totalmente diferente. ¿Sabes qué es "dar un tubazo"? 

Mira cómo se manejan Javi y Mar con las expresiones argentinas y cómo las resuelve Belén Rueda: 

Quizá el acento argentino no es el que mejor se les da a Javi y Mar pero seguro que con un paseo por Buenos Aires acaban perfeccionándolo. ¡Un lujo contar con visitas como la de Belén Rueda! 

Artistas relacionados

CADENA 100