“Se va a arrepentir lo más grande”: la dura rajada de Raquel Bollo contra Isabel Pantoja

La amiga de la artista, que siempre dejó claro que no iba a hablar de ella, ahora cambia de guión y le manda unas serias palabras
Raquel Bollo
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Estas semanas en Telecinco están dando mucho de qué hablar. Cuando no es el programa de ‘Socialité’ es Sálvame’ o ‘Viva la vida’, y es que cada día es una nueva sorpresa en la vida de las caras más conocidas de Mediaset.

Y es que una de las protagonistas de estos días es Raquel Bollo. Primero por su fiesta en la que se saltaba todas las medidas impuestas por el Gobierno para garantizar la seguridad de todos contra el virus, luego por sus disculpas que pidió en directo en ‘Sálvame’ que no convencieron a nadie, pero ahora ha vuelto a colocarse en el punto de mira de todos los medios tras las últimas palabras que ha tenido contra Isabel Pantoja, su íntima amiga.

Raquel Bollo y su cambio de guión con Isabel Pantoja

SI bien es cierto que Raquel insistió en muchas ocasiones que no iba a hablar nunca de Isabel pantoja o de toda la polémica que existe con la famosa “herencia envenenada”, ahora da un giro de guión al hablar sobre todo ello en ‘Domingo Deluxe’.

“Yo quiero a Isabel y adoro a kiko. me da igual que kiko tenga razón o no. Yo lo que le dije es que no podía ir a un programa para hablar mal de su madre”, comentaba. Y es que ahí comenzaron las palabras más comentadas estos días sobre su opinión en toda la situación. “Por lo que yo sé, Kiko intentó hablar con su madre antes de ir a la tele. si lo hubieran hecho, si isabel le hubiera explicado lo que pasó con el dinero, nada de esto habría pasado”, revelaba Raquel confesando que se podría haber hecho de otro modo todo.

Raquel Bollo y el resto de colaboradores

TELECINCO.ES

“Aunque con Kiko es más fácil hablar, peor con Isabel tiene que ser cuando ella quiera. Estoy segura que cuando escucha a su hijo luego se mete en el cuarto a llorar”, seguía diciendo la colaboradora. Eso sí, el resto de compañeros le preguntaban sobre qué opinaba ella de su amiga y de la relación de odio y distancia que tenía con su hijo: “Isabel ha perdido la cabeza. Yo puedo entender como se ve ahora con lo que ella ha sido… y con lo que ha pasado en la vida, en la cárcel, pero está perdiendo la cabeza” llegó a confesar Raquel.

Y es que, en su charla abierta en ‘Domingo Deluxe’ sobre el famoso tema del que “no iba a hablar nunca”, aprovechó su soltura para explayarse y decir todo lo que pensaba. Entre esas cosas, reveló que conoce a su amiga lo suficientemente bien como para saber que la Tonadillera se encuentra cuando las cosas van mal y “que dentro de un tiempo se va a arrepentir lo más grande”. Porque al parecer, la cantante lo está llevando mal en silencio y aunque no salga en los medios, “lo está pasando bastante mal pero no quiere decir nada, prefiere encerrarse”.

Raquel Bollo

TELECINCO.ES

El problema de esto es que deja la discusión, el papeleo por la herencia y toda la polémica en manos de su hermano, con quien recomiendo Raquel a Isabel que hable seriamente ya que ha amenazado a Kiko e Isa en varias ocasiones con ponerles demandas: “nunca le ha dicho a su hermano que dejara de amenazarlos con medidas judiciales y debería hacerlo”. Sin duda las palabras más serias y duras que ha tenido Raquel Bollo con la Tonadillera y que no sabemos cómo le sentarán a la artista.

También te puede interesar...

“No soy ninguna sin vergüenza”: las palabras de Raquel Bollo tras saltarse las medidas anti Covid

Crispación con Raquel Bollo por su irresponsabilidad en estos momentos: ''Ya está bien''

CADENA 100