“No soy ninguna sin vergüenza”: las palabras de Raquel Bollo tras saltarse las medidas anti Covid

La colaboradora pide disculpas aunque no entiende porqué ha sido tan machacada por lo que hizo
Raquel Bollo
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

La situación que estamos pasando con la pandemia mundial es complicada. Por ello, se han establecido medidas y restricciones para intentar que el virus se expanda lo menos posible. De ahí las reuniones con pocas personas, el toque de queda, el cierre a cierta hora de los comercios, las restricciones de salida de ciudades y una lista de pautas para cumplir y que podamos volver a la rutina que conocíamos lo antes posible.

Pero hay momentos en los que algunas personas cometen un error, y si eres una persona pública, puede traerte algún inconveniente, ya que casi todo el país puede enterarse de todo. Es lo que ha sucedido cuando Raquel Bollo ha celebrado una fiesta en la que se incumplian algunas normas. Algo que ha dañado su imagen para siempre y el resto de colaboradores no han tardado en “lapidarla”. Por ello, Raquel ha tenido que dar un paso y pedir disculpas en directo en Telecinco, pero su reacción ha dejado impactado a todos.

Unas disculpas que no fueron aceptadas

Estos días se ha estado sacando a la luz la cara más “insolidaria y peligrosa” de la colaboradora. Y es que lo que hizo Raquel Bollo la semana pasada la ha lapidado en el país entero por no respetar las medidas de seguridad impuestas por el Estado. De ahí que quisiera acudir al programa de ‘Deluxe’ para pedir disculpas por sus actuaciones. Pero sus respuestas parece que no gustaron a nadie.

Raquel Bollo pide disculpas

TELECINCO.ES

"Solo me queda pedir disculpas, asumo toda la responsabilidad, porque al final soy yo la adulta. No hay justificación ninguna", comenzaba diciendo. "He sido una irresponsable total en ese momento, no soy una irresponsable en mi vida, pero es que no puedo justificar nada y asumir las responsabilidades y la culpa".

Sin embargo, la ex tertuliana de ‘Sálvame’ ha querido comunicar que no es “ninguna sin vergüenza” y que sus compañeros de programa la están criticando demasiado. "Parece que por esta fiesta Raquel Bollo ha traído el Covid a España. Veo muchas fiestas ilegales como esta todos los días". Un giro en su discurso que no ha gustado a ninguno de los colaboradores, entre ellos, Kiko Matamoros y Rafa Mora: "¿Te ha llamado alguien para que pases por comisaría? Yo os metería en la cárcel por haber atentado contra la salud pública".

Raquel Bollo y el resto de colaboradores

TELECINCO.ES

Por su parte, Mora ha añadido: "Todo esto sigue así por gente como tú, que para mí es gente sinvergüenza, porque no entiendo cómo puede una persona comportarse así sabiendo la que está cayendo y lo que nos queda por pasar".

Y es que la colaboradora no se esperaba que tras pedir este perdón, siguieran acusandola de esa manera. "Soy una irresponsable, pero no una sinvergüenza", comunicaba ofendida. Los colaboradores, aunque respetasen las palabras de su compañera, si que no aceptaban sus disculpas por su negligencia en tiempos de coronavirus y le han seguido insistiendo: "Si no puedes vivir en sociedad te tienen que excluir". Un momento de mucha tensión para Raquel Bollo que dará mucho de que hablar durante un largo periodo de tiempo.

También te puede interesar...

Crispación con Raquel Bollo por su irresponsabilidad en estos momentos: ''Ya está bien''

CADENA 100