Crispación con Raquel Bollo por su irresponsabilidad en estos momentos: ''Ya está bien''

La colaboradora ha incumplido algunas normas y sus compañeros han mostrado su tremenda indignación con ella
Crispación con Raquel Bollo por su irresponsabilidad en estos momentos: ''Ya está bien''

Tiempo de lectura: 2’

La situación que estamos pasando con la pandemia mundial es complicada. Por ello, se han establecido medidas y restricciones para intentar que el virus se expanda lo menos posible. De ahí las reuniones con pocas personas, el toque de queda, el cierre a cierta hora de los comercios, las restricciones de salida de ciudades y una lista de pautas para cumplir y que podamos volver a la rutina que conocíamos lo antes posible.

Pero hay momentos en los que algunas personas cometen un error, y si eres una persona pública, puede traerte algún inconveniente, ya que casi todo el país puede enterarse de todo. Es lo que ha sucedido cuando Raquel Bollo ha celebrado una fiesta en la que se incumplian algunas normas. Algo en lo que Belén Esteban no se ha cortado a la hora de echar una reprimenda a su amiga.

La tremenda indignación con Raquel Bollo

Con más de once personas, sin distancia de seguridad y sin llevar la mascarilla. Datos de los que se ha percatado la “princesa del pueblo” y de los que, a pesar de ser una buena amiga de Raquel, no ha dudado en enfadarse con ella y “echarle una bronca” haciéndole entender que no puede hacer esas cosas.

Raquel Bollo fiesta

TELECINCO.ES

“Yo quiero mucho a Raquel, pero esto no se puede hacer, está muy mal”, decía Esteban al mismo tiempo que el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ también mostraban su indignación: “Estas fiestas deberían ser castigadas con unos días de calabozo, como el que comete un delito”, decían. Y es que, tras recibir las comprometidas imágenes de Raquel disfrutando del primer cumpleaños de su nieta, el 30 de enero, rodeada de amigos y familiares, el programa ha comenzado a expresar su opinión sobre el incumplimiento de la colaboradora en estos tiempos.

Colabordores hablando de Raquel Bollo

TELECINCO.ES

Entre todos, ha sido Belén Esteban la que se mostraba más enfadada con la situación que estaba viendo en el vídeo de la fiesta. “Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre [..] Seamos un poquito responsables, que ya saldremos”.

Pero hay algunos de sus compañeros del programa los que también defendían a Raquel, asegurando que en algún momento pediría disculpas por su error. Anabel, entre todos, fue la que quiso que no empeorase la situación con su compañera alegando que “sabe que ha cometido un gran error y pedirá disculpas”, comentando a modo de que los colaboradores no siguieran con la indignación y enfado contra Raquel.

Anabel Pantoja defiende a Raquel Bollo

TELECINCO.ES

Una actitud que no conseguían entender el resto de compañeros ya que para ellos, “era una actitud reprochable con la situación de pandemia que está viviendo España”. Rafa Mora, incluso, comentó que estas fiestas deberían “ser castigadas con unos días de calabozo, como el que comete un delito”. Por su parte, Raquel Bollo todavía no se ha pronunciado al respecto pero seguro que cuando lo haga, pedirá disculpas por lo sucedido, tal y como ha presagiado Anabel Pantoja.

También te puede interesar...

“Estoy harta”: Anabel Pantoja, amenaza con abandonar ‘Sálvame’ tras un brutal enfrentamiento con Belén Esteban

Laura Fa vuelve hoy a 'Sálvame' tras su despido fulminante: esta ha sido la extraña forma de perdir perdón

CADENA 100