El arrepentimiento de Diego Matamoros de su mala relación con su hermana Laura: “Se nos fue de las manos”

Diego Matamoros se ha sincerado en un vídeo en su canal de Mtmad sobre todas las polémicas que ha protagonizado en televisión
Diego Matamoros estuvo mucho tiempo sin hablarse con su hermana Laura por culpa de su padre Kiko

 

Tiempo de lectura: 2’

Las polémicas de la familia Matamoros dan para escribir un libro de muchos capítulos. Por eso, Diego Matamoros ha querido recordar todos los enfrentamientos que ha tenido con su familia a lo largo de estos años y que han sido televisados. Todos hemos sido testigos de las principales peleas familiares que han tenido en los últimos años ya que tanto Diego como Laura y su padre Kiko Matamoros se han sentado en los platós para hablar de sus problemas. 

Lo hecho, hecho está, y aunque parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce y vuelven a ser una familia unida, lo cierto es que todo ha quedado grabado y los espectadores han sido partícipes de la mala relación entre ambos hermanos y de Diego y Laura con su padre Kiko. Aunque eso no significa que no exista arrepentimiento por haberlo hecho público y por haberse peleado tanto en televisión.

Diego se rompe al recordar su enfrentamiento con Laura Matamoros

Diego Matamoros fue el encargado de defender a capa y espada a su hermana Laura cuando participó en ‘GH VIP’ en el año 2016, cuando ambos estaban enfrentados con su padre Kiko Matamoros. Tanto la defendió que acabó proclamándose ganadora del reality. "Estoy superorgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque ella empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con cariño", ha dicho.

Diego Matamoros se distanció de su hermana Laura a raíz de una de sus entrevistas en el Deluxe

 

Pero la tregua les duró poco ya que cuando Laura se reconcilió con su padre, no dudó en defenderle durante una entrevista de su hermano Diego en ‘Sábado Deluxe’, algo que molestó mucho al protagonista de esta historia y que provocó un distanciamiento entre hermanos que se prolongó demasiado en el tiempo. Por eso, está muy arrepentido y así lo ha expresado él mismo en su canal de Mtmad: “Dejamos de hablar. Se nos fue de la manos", ha dicho visiblemente emocionado.

Laura, su mayor apoyo tras su ruptura con Estela Grande

"Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella”, ha asegurado. Incluso cuando no era conocida le ayudaba a buscar trabajo y llegó a vivir en su casa. “Ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese 'Deluxe' se cortó mucho la relación”, ha recordado. Pero por suerte eso pasó y ahora Laura ha sido su mayor apoyo desde su ruptura con Estela Grande. 

Diego y Laura Matamoros, uña y carne desde pequeños

 

“Con todo lo de Estela, Laura cogió y me llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por tonterías”, ha asegurado. Y es que él mismo, tras dar positivo en coronavirus, comentó muy orgulloso que era su hermana quien le llevaba la comida a casa y le ayudaba en todo lo que necesitaba.

También te puede interesar...

Los hijos de Matamoros, golpeados por el coronavirus: de Anita a Diego Matamoros

La curiosa forma de Diego Matamoros de pedirle a Estela Grande que ''quiere volver con ella''

Un lapsus de Diego Matamoros desvela el importante cambio que llega a su vida lejos de Estela Grande

CADENA 100