La curiosa forma de Diego Matamoros de pedirle a Estela Grande que ''quiere volver con ella''

El confinamiento está dejando al descubierto muchas escenas en casa de los famosos muy llamativas, una de las más comentadas, Diego Matamoros
Diego Matamoros quiere volver con Estela Grande

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros y Estela Grande se han convertido en una de las parejas más seguidas de este año por su exposión en televisión y diferentes proyectos. Eso sí, lejos de reafirmar su relación, el paso por los platós de televisión no hizo más que  alejarlos hasta el punto que se han separado y cada uno hace su vida.

Esto no quita que se quieran y estén con una oleada de sentimientos encontrados, especialmente durante el confinamiento, porque hay mucho tiempo libro y da tiempo a pensar mucho.

Las últimas horas han sorprendido por una declaración de amor en toda regla de Diego a Estela, donde pide que vuelvan juntos, pero lo hace de una forma tan curiosa que no se lo ha dicho a ella directamente, sino a sus seguidores. Ante una pregunta en Instagram de una seguidora donde le preguntaban al hijo de Kiko Matamoros si volvería con Estela, Diego es claro y directo: ''Sí volvería con Estela, porque la considero el amor de vida y sigo queriéndola. No volvería con una relación llena de reproches y tóxica, pero durante este tiempo sí que te hace mucho pensar y ver que relativizar, si es lo que quieres y amas, sigue estando ahí''.

Unas palabras más que claras que le habrán llegado a la modelo, pero que públicamente todavía no ha habido respuesta. ¿Esperaba Estela que el acuerdamiento llegara de esta forma tan indirecta?

Las lágrimas de pena de Estela Grande

Lo último que se sabe de ella y sus sentimientos, no fueron otras que sus lágrimas de pena y melancolía al recordar su luna de miel con Diego.

Estela Grande se emocionaba al volver a recordar en su canal de Mtmad sus fotografías en la luna de miel. Mostrando a cámara las fotografías, recordaba el primer viaje que hicieron junto a Maldivas y aseguraba: “El mejor viaje de mi vida. Hasta el momento sí”. Mostraba así fotos inéditas e íntimas de la pareja: “Están sin retocar. Mira, mira. Una barbaridad, es que hay millones de fotos”. Pero a pesar de la nostalgia y de la situación actual, Estela aseguraba: “La verdad que he sido afortunada porque a ver quien va a Maldivas dos veces en su vida”. 

“La verdad que no le he pedido consentimiento para enseñar estas fotos. Pero bueno no creo que se enfade”. Al final tenía que parar y aseguraba: “No puedo, no puedo verlas”. ¿Qué habrá sentido al escuchar estas palabras de su todavía marido?Los sentimientos de Diego Matamoros.

Estela Grande se emociona al recordar las fotos con Diego Matamoros

 mtmad

Diego tiene muy claro lo que quiere

El que no tiene dudas ni oculta su amor es Matamoros, que durante esta cuarentena ya ha reconocido públicamente lo mucho que extraña a su mujer. “Tengo muchos sentimientos hacia ella. He hablado con ella. Y cuando he estado mal me ha enviado un mensaje”, ha dicho en diferentes ocasiones en sus redes sociales. Y es que recordemos, que Diego dio positivo en Covid-19 y ha tenido que estar aislado.

Pero dentro de sus sentimientos, lo que sí ha dejado es un mensaje muy claro sobre lo que tiene pensado hacer cuando todo esto acabe es: “Recuperar mi vida”. Quiere volver a esa estabilidad emocional que tenían antes. ¿Será con Estela? ¿Este tiempo separados les habrá servido para unirse más y echarse de menos o será el adiós definitivo?

Diego Matamoros da positivo en coronavirus

Diego Matamoros da positivo en coronavirus y aparece con una mascarillamtmad

También te puede interesar:

Diego Matamoros se confiesa y echa de menos a Estela Grande: "Quiero recuperar mi vida"

Estela Grande se rompe al ver sus fotos con Diego Matamoros durante la luna de miel: "No puedo, no puedo"

Diego Matamoros reaparece para desvelar el resultado de la prueba de coronavirus tras presentar síntomas

Relacionados

CADENA 100