Un lapsus de Diego Matamoros desvela el importante cambio que llega a su vida lejos de Estela Grande

Diego Matamoros, tras varios intentos de reconquista por Estela Grande, todos fallidos, ha decidido dar un giro radical en su vida y muy mediático
Diego Matamoros en plena cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros está casi recuperado del coronavirus. El colaborador confesó haberlo pasado realmente mal en casa, una situación que aún se agravó más anímicamente al estar completamente solo.

Duante todos estos días le ha dado tiempo a pensar mucho, especialmente sobre su relación con Estela Grande, a quien quiere recuerar, o al menos quería, porque las últimas noticias apuntan a un cambio de vida importante para Diego y lejos de la modelo.

La vida de los Matamoros cambia por minutos. No temen a los giros radicales y Diego lleva ese ADN en las venas. Aunque ha reconocido públicamente que ''quiere a Estela'' y le gustaría recuperar su relación y la estabilidad sentimental que ambos tenían, ella no parece estar dispuesta. Hasta el punto que este fin de semana ha confirmado que ''está separados, no dándose un tiempo, y que no apunta a que las cosas mejores, al menos no de momento''.

Diego Matamoros solo en su peor momento

 mediaset

El futuro de Diego Matamoros personal y profesional

Pues bien, en este punto, Diego ha comenzado a ver su vida sin Grande y podría haber aceptado ya una propuesta profesional que le alejaría de su hogar una temporada. El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, a través de su canal de Mtmad y ante las preguntas de sus seguidores, confirmó que llegarán cambios laborales y que podrían conocerle mucho más si todo sale bien.

Diego Matamoros responde a los fans

 

''Este año empieza en septiembre 'GH VIP' y a lo mejor tenéis la oportunidad de conocerme por primera vez y de verdad, echarnos unas risas y ver cómo me desenvuelvo en una situación así'', dijo con total naturalidad. Contando que Diego no da puntada sin hilo, el joven Matamoros no solo habría confesado ser el primer concursante, sino también la fecha de regreso del reality de convivencia más famoso de la televisión.

Diego Matamoros confiesa la reacción de Estela Grande al preocuparse por el coronavirus

 mediaset

¿El 'adiós' definitivo de Diego y Estela?

Como decimos, Diego Matamoros ha pasado unas semanas bastante malas ya que ha pasado él solo en casa el coronavirus y ha tenido que hacer frente a ello sin tener a nadie en quien apoyarse. Aunque durante este tiempo ha hablado con Estela Grande, su todavía mujer, por whatsapp, esto no ha significado nada más que cariño y aprecio entre ellos y el amor que se tenían como marido y mujer. Al menos para Estela, ya que Diego, sí que hubiera preferido regresar.

Matamoros ha confesado que ''echa mucho en falta a su mujer y le gustaría volver''. Aunque Estela no está por la labor. “Yo me he interesado por él, qué menos, hay que dejar cosas aparte. No dudo que me quiera, yo a él también. Él ha podido perdonar cosas, yo siempre lo he hecho pero ahora mismo me está costando digerir las cosas y perdonar'', dijo Estela. Y añadió más: ''Su última intervención en televisión, en el Deluxe me hizo mucho daño y aunque se ha disculpado, no puedo perdonarlo''.

Una situación delicada que les aleja todavía más. ¿Qué opinará Estela de que Diego participe en el reality que tanto ha criticado?

Diego Matamoros confiesa su amor por Estela Grande en plena cuarentena

 

También te puede interesar:

Estela Grande rechaza las disculpas de Diego Matamoros: “Me está costando perdonar”

La curiosa forma de Diego Matamoros de pedirle a Estela Grande que ''quiere volver con ella''

Relacionados

CADENA 100