Arnau Griso, la banda sonora que ayuda a Susanna Griso en sus malos momentos

La presentadora ha querido compartir a través de sus redes sociales lo orgullosa que está de su familia
Susanna Griso

 

Tiempo de lectura: 1’

Susanna Griso está atravesando por unos complicados momentos. Probablemente, se trate del verano más duro para la presentadora de televisión, ya que recientemente su vida se ha visto marcada por la inesperada pérdida de una de sus hermanas. Por ello, ha decidido refugiarse en su familia para superar el duro golpe y se ha desplazado, como es habitual, a la comarca catalana del Empordà, donde se encuentra acompañada de los suyos disfrutando de su tiempo libre. A través de sus redes sociales está compartiendo algunas instantáneas de esas vacaciones, entre las que destaca la que ha realizado para presumir orgullosa de su sobrino: Eric Griso.

¿Quién es Eric Griso? Así con su nombre completo puede que algunas personas se despisten, pero la realidad es que pone apellido a uno de los grupos que más éxito está consiguiendo últimamente y que gracias a las plataformas digitales está teniendo un gran auge. ¿Quién? Pues Arnau Griso. Si alguna vez has escuchado el tema Posturea para que el mundo lo vea entonces les conoces, y es que este grupo catalán, formado tan solo por dos personas, es en el que se encuentra Eric Griso junto a su amigo Arnau Blanch.

La periodista ha aprovechado su repercusión en redes sociales para darle apoyo al grupo de su sobrino y darlo más a conocer. “Ente un Arnau y un Griso. Gracias por este concierto tan íntimo” escribía junto a una foto con ambos muy sonrientes, disfrutando de la velada. Sus ganas de presumir del talento y de los proyectos de su familia no se han quedado aquí, ya que Griso también ha promocionado el restaurante que sus primos tienen en la misma zona en la que se encuentra ella estos días.

Relacionados

CADENA 100