La emotiva dedicatoria de Susanna Griso a su hermana fallecida

La presentadora de 'Espejo público' tuvo que abandonar el plató del programa matinal tras conocer la triste noticia
Susanna Griso en 'Espejo público'

Susanna Griso en 'Espejo público'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Susanna Griso está pasando por uno de los momentos más duros de su vida después del fallecimiento de su hermana, el 27 de junio, pero ha sacado fuerzas para compartir una emotiva publicación en redes sociales a modo de homenaje.

La presentadora de 'Espejo público' ha hecho pública una imagen antigua de su hermana con el campo de fondo, acompañada de las entrañables palabras de un fragmento de la obra 'Amores vivos, amores muertos' del dramaturgo, poeta, dibujante y jurista Antonio Garrigues Walker: "Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía. Tú no te vas de aquí de ningún modo". Una de las interpretaciones que se podría hacer del significado del mensaje es que la presentadora de Atresmedia se dirige a su hermana para confesarle que siempre va a estar presente en su vida, a pesar de lo sucedido.

El pasado jueves, Susanna Griso tuvo que abandonar el programa matinal de Antena 3 tras recibir la triste noticia. El copresentador, Gonzalo Bans, explicó a la audiencia que el motivo de la salida de Griso del plató era que su hermana mayor había fallecido a causa de un infarto al corazón: "Mandamos un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de 'Espejo Público' a la familia de Susanna, a todos sus allegados, a sus seres queridos y a los de su hermana".

Relacionados

CADENA 100