Las sobrecogedoras palabras de Susanna Griso tras el repentino fallecimiento de su hermana

La presentadora se ha pronunciada por primera vez sobre la pérdida de su hermana hace unas semanas que le llevó a salir del plató en pleno directo
Las sobrecogedoras palabras de Susanna Griso tras el repentino fallecimiento de su hermana

 

Tiempo de lectura: 2’

'''Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo'. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker''. Con estas palabras Susana Griso compartía una imagen antigua de su hermana, fallecida de forma repentina hace pocas semanas.

Desde ese momento, la presentadora no había querido pronunciarse, había llevado el luto en silencio y en la intimidad de su hogar, hasta ahora. Griso protagoniza una de las portadas del corazón más populares de la prensa nacional y en ella ha concedido las primeras declaraciones sobre la dura pérdida que ha vivido. ''Lo de mi hermana me ha cogido tan de sorpresa que me he pasado muchos días en shock y sin hacerme realmente a la idea de que la había perdido. Aún no soy muy consciente. uando lo iré encajando. Al pasar tanto tiempo en Madrid no la veía todo lo que quería, al contrario que mis otras hermanas, pero nos llamámonos y nos llevábamos muy bien"

Aprovechando una aparición pública por la boda de la hija del presidente de Atresmedia, Susana ha hablado en exclusiva con la revista SEMANA y ha querido compartir a modo de reflexión algunos sentimientos: "La vida es así, la semana pasada de funeral y hoy estoy de boda. Lo importante es lo que te queda; hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres", añade.

ctv-gx7-susana

Recordemos que hace dos semanas Susana Griso tuvo que salir del plató en pleno directo tras enterarse de la rependina muerte de su hermana, una noticia que descolocó mucho a la periodista y sus seres queridos. Las redes sociales y los compañeros de profesión se volvaron con la presentadora en uno de los momentos más difíciles de su vida¡Ánimo Susana!

CADENA 100