Susanna Griso abandona el plató de "Espejo Público" tras conocer la muerte de su hermana

La presentadora ha dejado el programa para estar junto a su familia en Barcelona
Susanna Griso en 'Espejo público'

Susanna Griso en 'Espejo público'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', ha tenido que abandonar repentinamente el plató tras conocer que su hermana había fallecido repentinamente de un infarto. La periodista ha decidido dejar la emisión para viajar a Barcelona y estar cerca de los suyos en este difícil trance.

Gonzalo Bans ha continuado con la emisión del programa y ha explicado a la audiencia lo que acababa de ocurrir. "Se preguntarán dónde está Susanna. Pues ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de manera repentina por un infarto. Mandamos un fortísimo abrazo a su familia", ha dicho. 

hace casi dos años, la madre de la periodista, Montserrat Raventós, fallecía tras una recaída del ictus que había sufrido en 2015. Entonces, fue la propia presentadora quien anuncó su muerte: "Buen viaje, mamá", dijo en una publicación en redes sociales junto a una fotografía familiar en la que aparecía a su lado en una imagen. 

La presentadora está casada con Carles Torras Dalmau, guionista, productor y director de programas de televisión y películas. Contrajeron matrimonio en 1997 y tienen tres hijos, Jan, Mireia y una niña a la que adoptaron el año pasado en Costa de Marfil.

CADENA 100