Así ha sido el regreso de Susanna Griso al trabajo tras el triste fallecimiento de su hermana

La presentadora no ha querido abandonar durante más tiempo su puesto de trabajo habitual, a pesar de lo difícil de la situación
Susanna Griso

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado jueves Susanna Griso tuvo que abandonar de forma repentina el programa Espejo Público, en el que trabaja como presentadora. Fue uno de sus compañeros quien explicó a la audiencia lo ocurrido y, con total transparencia, quisieron comunicar que la periodista se había marchado al conocer la dura noticia de que su hermana mayor había fallecido a causa de un infarto al corazón. "Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público", afirmaba Gonzalo Bans, el co presentador. 

A partir de ese momento, Susanna Griso ha recibido múltiples muestras de afecto por parte de sus compañeros de profesion, amigos o incluso espectadores. No ha sido nada fácil lidiar con algo así, nadie esperaba que eso pudiese ocurrir y ha dejado a toda su familia devastada. El pasado domingo se ha celebrado el funeral al que acudió Susanna completamente emocionada, sin poder contener las lágrimas. Al tanatorio acudieron importantes personalidades como Ada Colau o José Creuheras, presidente del Grupo Planeta, queriendo estar al lado de Susanna en esos difíciles momentos.

Aun así, a pesar de que fuentes cercanas a la presentadora confirmaron este pasado fin de semana que Susanna no se reincorporaría al programa 'antes de la semana que viene', la realidad es que esta misma mañana la periodista sorprendía a todos los espectadores al aparecer en pantalla. Susanna Griso no ha querido permanecer alejada de su programa mucho más tiempo y se ha puesto al frente de 'Espejo Público' con aparente normalidad. Esperemos que pueda recuperarse pronto de estos duros momentos que estará atravesando y que a partir de ahora todo vaya a mejor. 

Relacionados

CADENA 100