Antonio Resines reaparece para mandar un importante mensaje: “He tardado mucho tiempo en enterarme”

Desde la red social Linkedin Antonio Resines ha querido mandar un mensaje a todos los que le han mostrado su apoyo durante estos meses
ctv-zdc-antonio-resines
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 14 de febrero Antonio Resines reapareció públicamente tras más de un mes ingresado en el hospital, donde ha luchado por su vida desde la UCI tras dar positivo en coronavirus. Al volver a la realidad, el actor se ha enfrentado a una vorágine de emociones con las que está aprendiendo a convivir, ya que ha tardado mucho en asimilar todo lo que ha vivido sin haberse enterado de lo que le estaba sucediendo. Un poco más recuperado, ahora ha vuelto a reaparecer para agradecer de nuevo todo el cariño recibido durante su ausencia mediante un vídeo con un mensaje especial que compartimos ahora desde CADENA 100.

El intérprete no tiene redes sociales, ni Twitter ni Instagram, desde donde le han estado llegando miles de comentarios de ánimo, pero sí ha podido tener acceso a los que le han escrito en su perfil de Linkedin, su red social profesional, donde sí tiene cuenta. Y desde ahí ha lanzado este vídeo en el que ha querido dar las gracias por todos los mensajes, abrumado de haber recibido tanto cariño durante este tiempo en el que ha estado luchando frente al Covid-19. “Señoras y señores, I'm back! (en mi otra lengua materna: ¡he vuelto!)”, ha escrito junto a estas imágenes.

El último mensaje de Antonio Resines en público

“Mi socio y amigo Coté Soler me ha ido contando lo que pasaba aquí. Ha sido emocionante leerlo. No sé si podré contestaros a todos. Lo intentaré y, mientras tanto, os dejo este mensaje. Muchas gracias y un abrazo grande”, ha añadido Antonio Resines junto a este vídeo que ha compartido en su red profesional, donde ha recibido muchos mensajes de ánimo desde que el pasado mes de diciembre fuera ingresado en el hospital. “Aquí Antonio Resines en directo. Esto es un mensaje para la gente de LinkedIn, que me he quedado asombrado”; ha comenzado diciendo.

He tardado mucho tiempo en enterarme de lo que ha pasado, de todo, y de lo que la gente decía de mí. Hablaban mal, hablaban mal”, ha dicho con el humor que le caracteriza, porque los únicos comentarios malos que ha recibido han sido de los antivacunas porque él mismo mandó un mensaje animando a la gente a vacunarse y posteriormente fue ingresado en la UCI. “Y cuando he visto todo lo de la gente de LinkedIn, se agradece. En fin, gracias a quien sea, aquí estamos otra vez dando guerra, seguimos en contacto, portaos bien, ¿eh?”, ha añadido. Y no podía terminar este mensaje sin gritar a los cuatro vientos: “Viva la sanidad pública”. Ese personal sanitario al que está tan agradecido porque le han salvado la vida.




El estado de salud de Antonio Resines tras pasar por la UCI

"Tengo una atrofia del 80%, ando mal con andador, me he quedado sin músculo, es complicado y hace falta esfuerzo. Me he librado de una macho…”, confesó Antonio Resines en una conexión en directo con 'El Hormiguero' de la mano de Pablo Motos. Fue el programa que escogió para reaparecer en público, ya que colabora ahí y es muy querido por todo el equipo y por todo el público.Y fue ahí también donde dio el último parte sobre su estado de salud, comunicando cómo se encuentra y cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora en su recuperación. “No me acuerdo de nada. Pensé que habían pasado 5 días y me quedé acojonado. Es muy complicado, va a ser breve porque me canso al hablar, pero hay que apoyar la sanidad pública como sea”, expresó. Ese apoyo a la sanidad pública que ha reiterado ahora también y que es muy necesario.

También te puede interesar...

Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’ y relata su experiencia en la UCI: “Me he librado de una…”

Así avanza la recuperación de Antonio Resines tras su paso por la UCI: "Enseguida dando la lata"

CADENA 100