Así avanza la recuperación de Antonio Resines tras su paso por la UCI: "Enseguida dando la lata"

Antonio Resines reúne fuerzas, ahora desde su casa y junto a su familia, tras haber estado un largo mes ingresado en el hospital por el coronavirus
Así avanza la recuperación de Antonio Resines tras su paso por la UCI: "Enseguida dando la lata"
Así avanza la recuperación de Antonio Resines tras su paso por la UCI: "Enseguida dando la lata"

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Antonio Resines nos lleva dando una lección de fuerza y vida, debido al coronavirus y su paso por la UCI, no hemos dejado de contarte, aquí en CADENA 100, todas las novedades sobre el estado de salud del actor. Ahora, desde su casa y con los cuidados de su familia, continúa recuperándose. Su proceso de rehabilitación está siendo lento, pero él se mantiene con ganas de estar bien cuanto antes y volver a la más absoluta normalidad. Otro de sus amigos, el actor Miguel Rellán, nos actualiza qué tal se encuentra Resines. ¡Te compartimos todos los detalles!

"Está muy débil... pero cada vez menos"

Uno de los mejores amigos de Antonio Resines, el actor Miguel Rellán, ha contado a 'Europa Press' cómo lleva su recuperación desde que abandonó el hospital: "He hablado con él. Está estupendamente, débil, porque ha pasado mucho tiempo, demasiado, desde antes de nochebuena en la UCI y está muy débil, cada vez menos, como es lógico. Me decía: ‘tengo las piernas más delgaditas que tú’, que yo las tengo delgadas, pero eso se recupera enseguida..."

Miguel Rellán habla del estado de salud de su amigo, Antonio Resines | Movistar+

Miguel Rellán habla del estado de salud de su amigo, Antonio Resines | Movistar+

Y es que, si algo ha fascinado siempre a todos, es la fortaleza de Resines: "Es fuerte y está comiendo, como a él le gusta comer, de manera que enseguida estará dando la lata, que es lo que mejor hace". Hace muy poco, también pudimos escuchar las palabras de su amiga Loles León, que admira la fortaleza del actor y tenía la certeza de que iba a recuperarse. Lo mismo, hace apenas una semana, decía Belén Rueda en la gala de los Premios Goya, del pasado 12 de febrero. Todos confiaban en Antonio Resines y no se equivocaban.

Antonio Resines se encuentra "con más fuerzas"

El día 10 de febrero, nos alegrábamos al conocer el alta hospitalaria del actor. Un momento que el mundo entero deseaba, desde el mes de diciembre cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos, en el hospital madrileño Gregorio Marañón. La primera persona en dar el mejor pronóstico, nada más salir Antonio del centro médico, fue su mujer Ana Pérez-Lorente; asegurando que estaba muy bien y todo iba hacia delante, que "tenía que coger fuerzas". Lo mejor llegó cuando, el propio Antonio Resines, reaparecía en 'El Hormiguero', para relatar su experiencia. ¡La recordamos!



Como Resines le explicaba a Pablo Motos, el pasado 14 de febrero en directo: "Tengo una atrofia del 80%, ando mal con andador, me he quedado sin músculo, es complicado y hace falta esfuerzo. Me he librado de una... Que la gente sepa que esto es una cosa muy seria, que se lo tomen en serio". Y es que, respecto a su estancia en la UCI, no recordaba nada: "No me acuerdo de nada. Pensé que habían pasado 5 días y me quedé acojonado", dijo. ¡Mucho ánimo, querido!


También te puede interesar...

Los amigos de Antonio Resines, claves en su recuperación tras su paso por la UCI

Lo que no se había contado de Antonio Resines y su ingreso en la UCI: "Fue más grave de lo que dijimos"

CADENA 100