Antonio Resines reaparece en ‘El Hormiguero’ y relata su experiencia en la UCI: “Me he librado de una…”

Pocos días después de recibir el alta, Antonio Resines ha dado la cara con Pablo Motos y actualizando su estado de salud
ctv-sss-resines
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unos días Antonio Resines fue dado de alta del hospital tras más de un mes ingresado en la UCI, una noticia que celebramos mucho desde CADENA 100. El actor ha conseguido vencer la batalla al coronavirus y no esperábamos verle tan pronto puesto que en un comunicado aseguró que se trababa al decir más de tres palabras, pero ha querido agradecer todas las muestras de cariño desde ‘El Hormiguero’. Pablo Motos ha recibido al que es colaborador habitual del programa, además de amigo, y ha relatado su experiencia de lucha que continúa a día de hoy a pesar de estar ya en su casa.

“Amigo, la última vez que hablamos estabas negativo pero al día siguiente me dijiste: ‘cuidaos que he dado positivo””, ha comenzado diciendo el presentador. Y es que el último día que ‘el justiciero’, como le llaman por su sección en el programa, estuvo, fue la última vez que pudimos verle públicamente ya que ingresó en el hospital pocos días después. “El día que estuve con Javier Cámara me hice test de antígenos y salió negativo, no tenía nada, al día siguiente grabé la película con Santiago Segura y estaba bien pero tenía fiebre, me hice PCR, dio positivo y fue una semana de debacle, ha relatado el actor.

Antonio Resines relata su historia de lucha frente al Covid-19

Después de esa PCR positiva, Antonio Resines recuerda que estuvo un par de días tosiendo muy mal y es lo último de lo que se acuerda, porque en seguida le ingresaron en la UCI del Gregorio Marañón. “No me acuerdo de nada. Pensé que habían pasado 5 días y me quedé acojonado”, ha reconocido, recordando lo que sintió al enterarse de que para nada habían sido 5 días sino que estuvo más de un mes. “Es muy complicado, va a ser breve porque me canso al hablar, pero hay que apoyar la sanidad pública como sea”, ha dicho aplaudiendo la labor de los sanitarios que no se han separado de su lado.

Se pasa muy mal porque no controlas, le ha pasado a mucha gente, lo bueno de la historia es que hay gente que es asombroso, estudian, se dejan la vida, había 14 turnos, nos hemos salvado 80 personas de 94 que había cuando entré”, ha dicho muy emocionado de saber que él ha sido uno de los afortunados. “Has adelgazado, que no te venía mal”, le ha dicho Pablo Motos entre risas para romper un poco el hielo. “A ver, es que tú eres hiper vigoréxico. Me venía muy bien pero he perdido, tengo una atrofia del 80%, ando mal con andador, me he quedado sin músculo, es complicado y hace falta esfuerzo. Me he librado de una macho…”, ha dicho muy aliviado.


ctv-iip-pablo-resines


La experiencia de Antonio Resines en la UCI

Antonio Resines también ha querido saludar a Manuel Carrasco, el invitado de la noche en ‘El Hormiguero’, y, aparte de dejar claro que es muy buena gente, nos ha permitido conocerle mejor con el bonito gesto que tuvo con él. “Me llamó hace unos meses para pedirme que le cantara a unos niños que tiene apadrinados con su mujer, grabé un vídeo, estuvimos en contacto un tiempo, hablo en boca de este país pero eres un gran actor y mejor persona”, ha dicho el artista muy emocionado de poder hablar con él. “A ti te quiere todo el mundo y eso es acojonante, no es una frase vacía, las hemos pasado canutas, hablábamos de cómo estabas, contestabas y luego ya no”; ha comentado Motos. Y Resines ha querido explicar el porqué de haber estado incomunicado. “Inmediatamente cuando entras ahí te tienen que quitar el móvil, hablé contigo pero no me acuerdo bien, me estaba desgastando, usando aire que me venía bien, se acabó y ganas algo de tiempo y de calidad a la hora de responder a la enfermera. Que la gente sepa que esto es una cosa muy seria, que se lo tomen en serio”, ha querido concienciar. “Es terminator y espero verle pronto en el programa, a una persona la quieres pero te das cuenta de lo que la quieres de verdad cuando piensas que la pierdes”, ha concluido el presentador.





También te puede interesar...

Lo que no se había contado de Antonio Resines y su ingreso en la UCI: "Fue más grave de lo que dijimos"

“Me agota”: Antonio Resines habla por primera vez tras salir del hospital y nos recuerda su humor


CADENA 100