Lo que no se había contado de Antonio Resines y su ingreso en la UCI: "Fue más grave de lo que dijimos"

Esta es la verdad que no supimos sobre Antonio Resines, hasta ahora. Su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha contado nuevos detalles de la salud del actor
Lo que no se había contado de Antonio Resines y su ingreso en la UCI: "Fue más grave de lo que dijimos"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 4’

Tras pasar 48 días ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid -36 días en la UCI y 12 en planta- el actor Antonio Resines fue dado de alta el pasado jueves 10 de febrero. Un final de diciembre y todo un mes de enero que, desde aquí en CADENA 100, hemos estado súper pendientes de su salud y te hemos contado todos y cada uno de los detalles.

Ahora ha sido la mujer del actor, Ana Pérez-Lorente, quien ha dado nueva información sobre qué tal se encuentra Antonio desde su casa. Incluso ha detallado cómo fueron realmente todos esos días -de incertidumbre y agonía- para Antonio. Eso sí, con la esperanza muy presente en todo momento y los medios muy prudentes al informar de un asunto tan delicado como este. Te descubrimos todas las novedades que nos acaban de llegar.

"Es un poquito más complicado..."

Desde que supimos que Antonio Resines había sido hospitalizado, el papel de su mujer ha sido muy importante y, a su vez, ella misma se ha mantenido muy discreta siempre. Porque ante todo, lejos de la gran atención mediática que ha recibido el actor, lo más importante ha sido procurar su bienestar. En una situación así, lo más fiable es hacer caso a los partes médicos.



Esto es lo nuevo que Ana Pérez-Lorente ha comunicado, en su última aparición televisiva en La Sexta: "Está muy bien. Lo que pasa es que le queda... cuando estás en la UCI una temporada larga... ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros. Es un poquito más complicado, pero está fenomenal".

Y es que, como es lógico, un paso tan prolongado por la unidad de cuidados intensivos como ha sido su caso, requiere tiempo y paciencia para terminar de recuperarse en casa. "Está fenomenal. Le queda eso, que ya lo explicó él. Ha sido una estancia larga en la UCI y está sin músculos de estar tanto tiempo sedado. Ahora tiene que coger fuerzas...", como ha explicado su esposa.



Sobre todo, la mujer de Resines ha querido dejar claro que ha sido algo muy serio. También que, en cuanto él pueda, será él mismo quien dé su testimonio. Aunque ya hablaba hace unos días, a través de un comunicado emitido por parte de su equipo de prensa. "Ya sabes que él nunca tiene problemas y contesta, y está encantado de contaros. Está ya en casa y eso es lo importante. Ya sabes cómo es la enfermedad, que es un virus muy traicionero. Entonces cuando se complica, se complica. Pero bueno, estamos muy contentos".

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente | Cordon Press

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente | Cordon Press

Además, cabe recordar que él y toda su familia lo han pasado muy mal. Así ahora, el hecho de tenerle por fin en casa, ha sido un auténtico regalo de la vida. En palabras de Ana Pérez-Lorente: "Lo pasé muy mal, pero bueno, ahora estamos muy bien. Lo hemos pasado mal, yo y Ricardo, y todos. Bueno, ya lo dijo él, nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros habéis sido bastante respetuosos. En momentos así se agradece, porque cuando lo están pasando mal, no te apetece".

Respecto a la reaparición pública de Antonio Resines, su mujer no puede confirmar una fecha exacta. Pero se espera que no tarde demasiado tiempo, pues las cosas van mejor de lo que todos esperaban. "No te puedo decir fechas porque no lo sé, pero yo creo que sí, que va más rápido de lo que él piensa y lo que pensaban los médicos". En cuanto a su sentido del humor, sigue siendo el fantástico Resines que todos conocemos: "Está igual. Se encuentra francamente bien y Antonio es una persona muy positiva".



El comunicado oficial de Antonio Resines

Por último, rescatamos las emotivas palabras y de fuerza que dio el propio actor al día siguiente de recibir el alta hospitalaria. "Como ya sabéis por el comunicado que ha difundido el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ayer por la tarde (refiriéndose al pasado jueves, 10 de febrero) me dieron el alta hospitalaria, aunque me queda un tiempo de recuperación en casa, para que puedan dar el alta definitiva".

Un Antonio Resines súper agradecido por el apoyo monumental que ha recibido, día y noche, por parte de tantísima gente: familia, amigos, compañeros de profesión y millones de seguidores. "Quería dar las gracias a mi familia y mis íntimos amigos, que sé lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo. Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento, me agota. Muchas gracias".


También te puede interesar...

Antonio Resines recibe el alta: la controlada vida que tendrá que seguir a partir de ahora

El bonito gesto de Jordi Sánchez con Antonio Resines durante su estancia en el hospital: "Sé que está mejor"

CADENA 100