Anna Ferrer sorprende a sus seguidores y hace pública su nueva gran ilusión: "¡Qué felicidad!"

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, no ha dudado en aprovechar su confinamiento y lo ha hecho de la manera más eficaz
Anna Ferrer decide hacer algunos cambios en casa para poder disfrutar aún más con su madre la primavera

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer ha tenido la mala suerte de entrar en una fase de confinamiento, sin embargo no dejado de distraerse y ha sabido aprovechar cada momento de manera muy eficaz. El confinamiento de Anna le ha dado a la hija de Paz Padilla la oportunidad de poner algunas cosas en orden para poder disfrutar la vida aún más. Se trata de una reforma en su jardín y que mejor manera de dar la bienvenida a la primera con una nueva zona en la que podrá disfrutar junto a su madre cuando las dos terminen sus respectivos confinamientos. A pesar de que la hija de la presentadora no dio positivo, al igual que su madre, ha tenido que confinarse, ya que se la considera persona de contacto con Paz Padilla, que desafortunadamente si ha pillado el virus.

ctv-f11-anna-2

A través de sus stories en Instagram, la hija de Paz Padilla nos ha mostrado los retoques de sus preciosos jardín. Ya que llegan las buenas temperaturas, Anna se ha puesto manos a la obra y los muebles de verano ya empiezan a salir poco a poco.

ctv-5z8-anna-4

En las stories se observa una mesa, unas sillas, tumbones y cojines… “Los he sacado, hay que celebrar la primavera”, ha expresado la hija de Paz sobre el nuevo cambio de look que le ha dado a su bonito jardín. Lo más interesante de todo es que nos ha mostrado algo muy curioso, y es que se trata de huerto, que actualmente se encuentra preparado para plantar, pero tampoco nos podemos olvidar del gallinero que la propia presentadora construyó con sus propias manos.

ctv-eey-anna-3

Sabemos que aparte de ser madre e hija, Anna y Paz son mejores amigas y la bonita relación que transmiten siempre de ve reflejada de una manera tan dulce. Hace poco fue Anna quien no dudó en reconocer lo valiente que es su madre durante una época muy dura para ella y a pesar de que le costó entender lo bien que lo llevaba al principio, ahora sabe que todo fue puro coraje, una forma de superar la triste realidad y mantener la esperanza. En su entrevista con Europa Press mientras acudía al concierto de Taburete, la hija de Paz Padilla quiso hablar sin reparos sobre esta filosofía vital que su madre adoptó ante el cáncer de su marido y que le ayudó a estar a su lado. Algo de lo que está muy orgullosa y que le ha dado una percepción muy valiosa para su día a día, y de la que se lleva mil lecciones: “Yo estoy muy orgullosa y he aprendido muchísimo de ella”. El libro de la presentadora plasma unos conocimientos vitales que suavizan el miedo de la muerte y la incertidumbre de cada día, sin eso, no hay vida y tenemos que afrontar cada día con optimismo.

También te puede interesar...

Anna Ferrer se sincera sobre el estado de salud actual de su madre Paz Padilla, positivo en coronavirus

Las palabras de admiración de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras emprender nueva aventura juntas

Relacionados

CADENA 100