Anna Ferrer se sincera sobre el estado de salud actual de su madre Paz Padilla, positivo en coronavirus

Paz Padilla dio positivo en coronavirus hace una semana pero, ¿cómo se encuentra la presentadora actualmente? Su hija, Anna Ferrer, nos resuelve las dudas
Anna Ferrer se sincera sobre el estado de salud actual de su madre Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya una semana que Paz Padilla tuvo que ponerse en cuarentena tras dar positivo en covid-19, sin embargo al principio no parecía tener ningún tipo de síntoma, hasta se encontraba bástate bien. A pesar de esto, ahora empieza a encontrarse bastante mal y su hija, Anna Ferrer Padilla, ha dejado claro cuál es su estado de salud actual. Acudiendo a su cuenta de Instagram, la hija de la presentadora y actriz lleva mostrando cada paso, en cuanto a la recuperación de su madre.

ctv-fro-paz-2

A Paz Padilla se la veía bastante tranquila desde el principio, ya que la vimos subir cositas muy divertidas y siempre reflejando el gran humor que lleva dentro. Ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo se encontraba en cada momento, pero este pasado martes todo cambió. Poco después decidió desconectar un poco de las redes, pero si dejó una imagen de ella tumbada en un sofá, algo que ha preocupado a muchos. "A los que me preguntáis por mi madre está bien, un poco más pachuchilla, pero bien, por eso no ha compartido nada", ha contado su Anna Ferrer, quien actualmente comparte este periodo de cuarentena con su madre pero separada de ella.

ctv-ikd-paz-4

Paz Padilla nunca se corta y siempre comparte en redes con total naturalidad sus sentimientos tras dar positivo en Covid-19, algo que no se esperaba en absoluto. "Estoy bien, aburrida... A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido", así se sinceraba con sus seguidores la semana pasado, cuando se encontraba bien, pero ahora se encuentra “pachucha".

La presentadora ha pasado por su peor etapa y ahora esto no ayuda la situación, no obstante, ella procura retomar su vida normal y seguir con sus proyectos laborales. "Sé que me estás cuidando, te quiero", escribió en un bonito mensaje dedicado a su marido, Antonio Juan Vidal, emocionando a todos sus seguidores.

También te puede interesar...

Las palabras de admiración de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras emprender nueva aventura juntas

Paz Padilla felicita el cumpleaños a su hija Anna Ferrer con una imagen inédita: "Qué orgullosa estoy"

Relacionados

CADENA 100