El serio mensaje de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tras ser víctima de un delito en internet: “Por favor”

La joven ‘influencer’ e hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ha comunicado estar sufriendo una delito en las redes sociales
El serio mensaje de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tras ser víctima de un delito en internet: “Por favor”

Tiempo de lectura: 3’

Anna Ferrer ha reaccionado con rapidez y ha denunciado estar siendo víctima de una suplantación de identidad en las redes sociales. La hija de Paz Padilla se ha convertido en una afamada ‘influencer’ de nuestro país. Las marcas y las firmas más conocidas quieren trabajar con ella. Sus publicaciones están muy trabajadas y cuidadas y tiene detrás a una legión de seguidores que la sustentan y la hacen crecer día a día. Sus más de 650.000 seguidores, en clave empresarial, son un imán para que los proyectos le lluevan. Pero también es un imán para que los delincuentes pongan el foco sobre ella. Y eso es lo que precisamente le ha sucedido en el último sorteo que ha puesto en marcha.

El delito que ha sorprendido a Anna Ferrer y que ha tenido que denunciar

Paz Padilla tiene una hija ejemplar. Anna Ferrer ha dado la talla y se ha erigido en el pilar más importante en la vida de la presentadora de ‘Sálvame’. Si un hijo ya lo es todo para sus padres, la reciente muerte del marido de Paz, ha unido más que nunca a madre e hija. Anna ha alcanzado un nivel de madurez visible por los cuatro costados. Su trabajo como ‘influencer’ lo atestigua. Cada día con más seguidores y con más marcas que quieren trabajar con ella.

Sin embargo, el mundo de las redes sociales es una jungla en la que hay que andarse con mucho cuidado. Son muchas las ‘influencers’ que sufren a diario robo de cuentas, suplantaciones, amenazas o chantajes. Uno de los más comunes, la suplantación, es el delito que ha denunciado Anna. La hija de Paz Padilla estaría siendo víctima de una persona que estaría utilizando su identidad.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, denuncia ser víctima de un delito en internet: “Por favor…”

La propia ‘influencer’ ha sido la encargada de realizar la denuncia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una historia de Instagram en la que pedía tranquilidad a todos sus seguidores y que “por favor no hiciesen caso de esa cuenta falsa: “Me estáis diciendo muchas que os están escribiendo de esta cuenta o similares. Por favor, nunca hagáis caso a esos mensajes. Solo tengo mi cuenta, y las ganadoras las anunciaré en el propio post del sorteo, y las escribiré personalmente”.

Anna Ferrer y su evolución en las redes sociales

La hija de Paz Padilla ha encontrado su estilo después de mucho buscar y parece que se ha decidido por una melena de corte midi con un tono rubio de lo más favorecedor que le ha costado mucho encontrar. Siempre había sido muy morena y con el pelo muy largo, incluso montó un drama cuando le cortaron la coleta en directo en un programa de Mediaset. “Mi madre no está nada de acuerdo con esto. No le gusta, a ella le encanta el pelo largo”, aseguró. Aunque finalmente se quedó encantada con el cambio y prueba de ello es que desde entonces, septiembre de 2019, ha mantenido su melena corta.

Recordando tiempos pasados, hemos podido ver los diferentes looks que ha ido teniendo hasta el momento y hasta ella misma se ha sorprendido de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. "Os aviso para que no os asustéis, pero el cambio es heavy. Siempre que se lo enseña a la gente, alucina", dijo. “Ese año fue creciendo (el pelo), sin forma y super oscuro, y sumado a lo blanca que estaba después de vivir en UK… me veía fatal”, ha escrito junto a una foto en la que aparece con el pelo largo y mucho más oscuro que ahora. Y es que, en definitiva, Anna está guapísima sea como sea pero el resultado popular deja claro que la prefieren tal y como está ahora, con su melena corta y siempre perfecta.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, denuncia ser víctima de un delito en internet: “Por favor…”

También te puede interesar...

Ana Guerra y Dani Rovira, enamorados: todas las claves de su relación sorpresa

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

CADENA 100