Paz Padilla felicita el cumpleaños a su hija Anna Ferrer con una imagen inédita: "Qué orgullosa estoy"

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha querido sorprender a su hija Anna Ferrer felicitándola de la manera más especial
Paz Padilla felicita el cumpleaños a su hija Anna Ferrer con una imagen inédita: "Qué orgullosa estoy"

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha querido felicitar a su hija Anna Ferrer de la forma más especial. La presentadora de ‘Sálvame’ ha hecho de su hija uno de los pilares más fundamentales de su vida. Mucho más allá de la relación normal entre una madre y una hija, que ya generalmente suele ser excepcional. Anna ha conseguido un nivel de complicidad enorme con su madre. Son amigas, confidentes y el mejor apoyo que pueden tener. Esta relación ha ayudado a Paz Padilla a digerir mejor el duro golpe que supuso el fallecimiento de su marido. Durante un tiempo no se separaron la una de la otra. Y esa dinámica solo ha sido entorpecida por la pandemia. Ahora, en su día más especial, Paz ha querido felicitar de una manera muy emotiva a su hija.

El bonito mensaje de Paz Padilla para felicitar a su hija Anna Ferrer

Paz Padilla ha utilizado las redes sociales para mandar un bonito mensaje de cumpleaños a su hija Anna Ferrer. La imagen ha sido compartida en su perfil de Instagram y estaríamos ante un hecho muy novedoso al tratarse de una imagen inédita de las dos. En ella se aprecia a una joven Paz Padilla abrazada a una Anna recién nacida. La instantánea, en tonos sepia, es sin duda alguna una imagen de las dos muy emotiva.

Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco. Qué orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebé. Te quiero preciosa mía”, reza el mensaje de la presentadora de ‘Sálvame’.

La felicitación ha gustado mucho a todos los seguidores de la cómica y presentadora. Entre las reacciones más comentadas ha estado la de Edurne. La cantante, que está a punto de dar a luz, ha respondido a la publicación felicitando a Anna. Además, el post ya acumula cientos de “me gusta” y miles de comentarios. Una forma muy bonita para felicitar a su hija y demostrarse el amor incondicional que sienten la una por la otra.

Paz Padilla felicita el cumpleaños a su hija Anna Ferrer con una imagen inédita: Qué orgullosa estoy

Anna Ferrer y su evolución en las redes sociales

La hija de Paz Padilla ha encontrado su estilo después de mucho buscar y parece que se ha decidido por una melena de corte midi con un tono rubio de lo más favorecedor que le ha costado mucho encontrar. Siempre había sido muy morena y con el pelo muy largo, incluso montó un drama cuando le cortaron la coleta en directo en un programa de Mediaset. “Mi madre no está nada de acuerdo con esto. No le gusta, a ella le encanta el pelo largo”, aseguró. Aunque finalmente se quedó encantada con el cambio y prueba de ello es que desde entonces, septiembre de 2019, ha mantenido su melena corta.

Recordando tiempos pasados, hemos podido ver los diferentes looks que ha ido teniendo hasta el momento y hasta ella misma se ha sorprendido de lo mucho que ha cambiado en los últimos años. "Os aviso para que no os asustéis, pero el cambio es heavy. Siempre que se lo enseña a la gente, alucina", dijo. “Ese año fue creciendo (el pelo), sin forma y super oscuro, y sumado a lo blanca que estaba después de vivir en UK… me veía fatal”, ha escrito junto a una foto en la que aparece con el pelo largo y mucho más oscuro que ahora. Y es que, en definitiva, Anna está guapísima sea como sea pero el resultado popular deja claro que la prefieren tal y como está ahora, con su melena corta y siempre perfecta.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, denuncia ser víctima de un delito en internet: “Por favor…”

También te puede interesar...

Ana Guerra y Dani Rovira, enamorados: todas las claves de su relación sorpresa

Isabel Rábago, rotunda, explica los motivos por lo que no quiere ser madre: "Lo siento mucho"

CADENA 100