Las palabras de admiración de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras emprender nueva aventura juntas

Paz Padilla y Anna Ferrer se lanzaron al mundo empresarial juntas y no dejan de triunfar con su marca, un pequeño homenaje a Cádiz
Paz Padilla y Anna Ferrer, más unidas que nunca en su nuevo proyecto con Noniná
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla y Anna Ferrer son pura inspiración. Madre e hija nunca dejan de luchar y se lanzaron de lleno hace unos meses al mundo empresarial con su propia marca Noniná, con la que no dejan de triunfar. Ambas han presentado, muy emocionadas y cuidando hasta el más mínimo detalle, su colección de bolsos de la marca, un evento al que han asistido amigos y compañeros como Tamara Gorro, Eva Isanta, Carlota Boza, Laura Caballero o Anita Matamoros. Rodeados de arena de la playa de Zahara de los Atunes, donde está inspirada su marca, con conchitas cogidas por la propia presentadora, se han sentido como en casa.

Un ambiente muy cálido y acogedor en el restaurante Pólvora de Madrid después de realizar a todos los presentes un test de antígenos realizado por el Centro Médico GF para preservar la salud de todos. Con mascarilla y distancia de seguridad, hemos podido disfrutar de la presentación en la que ambas se han emocionado por completo al presentar sus nuevos productos y en la que también se han dedicado bonitas palabras que han hecho aplaudir a todos los presentes. Incluso hemos podido disfrutar de la música en directo de la mano de Paul Alone, muy unido también a Cádiz y un gran amante de la tierra de las protagonistas. Anna y Paz forman un gran equipo y una vez más lo han demostrado, a pesar de que a veces, como todos, tienen sus rifirrafes.

Paz Padilla y Anna Ferrer, un gran equipo

“Queríamos ofrecer nuestra esencia. Son mis raíces, mi Cádiz”, ha dicho Paz Padilla en la rueda de prensa de presentación de los nuevos bolsos y carteras de Noniná. Colores inspirados en el “rojo atún”, un pescado tan bueno en la zona que hasta ella se lo trae a Madrid en el AVE guardado en una nevera, el azul del agua o el amarillo que es la arena y la puesta de sol. “Zahara es volver y renacer, a mi infancia, a mis hermanos que siempre están allí. Me da vida, pasear por la playa y recoger mis conchitas”, ha expresado la presentadora. “Queríamos que fuera nuestro, con personalidad, con nuestros valores”, ha añadido Anna Ferrer.

Fabricados en Ubrique de manera artesanal por un grupo de 40 personas, Paz apostó por este proyecto desde el minuto cero porque está en esa fase “en la que todo lo que se vive con amor se siente y se transmite”, y estos bolsos están hechos con mucho amor y dedicación. Porque para ella Zahara de los Atunes significa “andar descalzo, estar hasta las 11 de la noche en la playa, ir al chiringuito, no importa el tiempo, solo el aquí y el ahora”. Y ha dado un valioso consejo: “que cada momento de vuestra vida sea único, no sabemos lo que vamos a vivir ni el tiempo que vamos a estar aquí”, algo con lo que su hija ha bromeado: “parece esto una charla motivacional que pones cuando tienes un día duro”.

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su colección de bolsos Noniná

CORDON PRESS

La admiración de Paz Padilla por su hija

Aunque al principio chocaban mucho porque son muy diferentes, Paz Padilla y Anna Ferrer han sido capaces de complementarse y conseguir sus metas juntas. “Ella ha estudiado economía, está haciendo un master, y yo soy la espontaneidad, la frescura, me muevo por mi instinto”, ha explicado la humorista. “Menos mal que yo digo: ‘relájate’”, ha dicho su hija entre risas. “El conocimiento, la juventud, el ser influencer, hemos hecho buen equipo. Ella dice que es como mi madre. Hemos encontrado ese equilibrio, la marca nos representa”, han añadido. “Pensé que no iba a salir y aquí estamos, estoy feliz y orgullosa. Anna, te quiero, no sabes lo que me has ayudado y lo que iluminas mi camino, qué orgullosa estoy de ti. Rodéate siempre de amor”, ha concluido Paz, dirigiéndose a su hija.

También te puede interesar...

Paz Padilla felicita el cumpleaños a su hija Anna Ferrer con una imagen inédita: "Qué orgullosa estoy"

"Orgullo de madre": Anna Ferrer reconoce la fuerza insuperable de su madre, Paz Padilla

CADENA 100