Anna Ferrer responde a las críticas sobre su salud: “Que cada uno haga lo que quiera”

La influencer, Anna Ferrer, ha tenido que hablar en sus redes sobre su decisión a la hora de tomar ciertos alimentos
Anna Ferrer habla en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Tras unos duros meses, la influencer, Anna Ferrer y su madre, la querida actriz Paz Padilla, han estado más unidas que nunca. Y es que con sus proyectos y la filosofía de vida tan ejemplar que mantienen ambas por seguir adelante, las dos son toda una referencia en estos momentos tan complicados. Esto unido a la buena relación que mantiene con su novio Iván Martín, ha ayudado a que la joven de 23 años se sienta más viva y activa que nunca.

Pero lo que más nos encanta de Anna, es la naturalidad con la que habla en sus redes sociales. Siempre ha tratado de mostrarse real, sin tapujos y diciendo las cosas claras sobre su vida o sus sentimientos con alguien. En esta ocasión, ha tenido que publicar una historia en su cuenta personal de Instagram para responder a las criticas que ha estado recibiendo sobre su salud y el gluten.

Anna habla sobre la decisión que ha tomado

“Me veo en la obligación de hacer estas historias porque hay mucha gente que me está escribiendo y que no me sigue, por lo que entiendo que no me conozcan, pero es un tema que ya he hablado muchas veces por aquí”, comentaba la influencer.

Anna Ferrer responde a las críticas sobre su salud

“Sabéis que yo no tomo gluten. No soy celíaca pero no lo tomo porque después de dejarlo es lo que mejor me ha venido. Ahora no estoy tan mal como antes. Repito, no soy celíaca pero no lo tomo porque me sienta mejor si no lo hago”, recalca Anna ante la insistencia de los usuarios que le escribían que no era sano hacer eso.

“Cualquiera que lea un poco va a entender que el gluten a nadie le favorece y a nadie le sienta bien. Eso de 'si no tomas gluten es malo ́, es mentira para empezar”, se posicionaba Ferrer tras recibir varias críticas acerca de su estado de salud por no tomar gluten.

“Pero no me voy a meter por ahí, que cada uno haga lo que quiera”, comentaba. “Si tenéis problemas de estómago os recomendare siempre que vayáis a alguien especializado. Yo no os digo lo que tenéis que hacer”, comentaba seriamente la joven para aclarar cualquier duda. “Yo solo os comparto mis recomendaciones de sitios sin gluten que me gustan porque hay mucha gente que me lo pide que realmente es celíaca y lo necesitan saber y quieren conocer sitios nuevos. Os lo comparto con la total intención de ayudar”, finaliza diciendo con una sonrisa Anna Ferrer mostrando de nuevo su simpatía tan característica que la define y que hace que la quieran tanto.

Anna Ferrer deja clara su opinión

La emotiva reflexión de Anna

Anna está más enérgica y filosófica que nunca y hace poco se la podía ver en las redes haciendo una emotiva reflexión sobre sus sentimientos acerca de los duros momentos que tuvo que vivir hace meses.

“Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco siempre en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes con sus problemas”, comenzaba diciendo.

Anna Ferrer y su reflexión en Instagram

“Estoy bien, pero bueno, al final perder a alguien a quien quieres es duro y se echa mucho de menos. Se tienen muchos ratitos, supongo que es tiempo, acostumbrarse y tirar para adelante. La vida son muchas cosas, hay que vivirlas y pasar por esto. Y ya está. Aunque aquí intento estar alegre, muchas veces notáis que no estoy al 100%.”, aseguraba.

La actitud de Anna demuestra que se está convirtiendo en una gran mujer que sigue los pasos de su madre: disfrutar de los pequeños momentos de la vida, ser natural, feliz y fiel a ti misma, sin importar quienes te vean o que te puedan decir.

También te puede interesar...

La emotiva reflexión de Anna Ferrer en Instagram: “Perder a alguien a quien quieres es duro”

''Lo que merezco'': La confesión de Anna Ferrer sobre su novio Iván Martín

CADENA 100