''Lo que merezco'': La confesión de Anna Ferrer sobre su novio Iván Martín

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, confiesa en sus redes sus sentimientos por Iván Martín
Anna Ferrer muy enamorada de Iván Martín

Tiempo de lectura: 2’

Estos meses atrás no han sido nada fáciles para la familia Padilla. Tanto la famosa actriz como su hija, Anna Ferrer, han pasado por momentos muy complicados tras la muerte de Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio a causa de un cáncer.

Desde ese momento, tanto madre como hija se han volcado la una en la otra y ahora son amigas inseparables, tanto que han montado varios negocios juntas y se preparan para una nueva sorpresa que nos tienen todavía que enseñar.

Pero para Anna Ferrer, quien ha sido su hombro y su roca en todo este trámite, ha sido su novio Iván Martín, con quien no duda en compartir sus mejores momentos junto a él, que nos hacen ver la increíble pareja que son.

Las palabras más románticas de Anna

Anna se ha convertido en la nueva influencer del momento con sus looks, sus consejos, trucos y fotos. Pero últimamente la hemos podido ver en su lado más personal e íntimo ofreciendo reflexiones sobre la vida, sobre sentir dolor y ser feliz, y ahora, vemos el perfil más romántico de la hija de Paz Padilla junto a Iván Martín.

Anna Ferrer y sus emotivas palabras

“El novio que merezco”, escribía Anna junto a una publicación en sus redes sociales donde se la podía ver muy cómoda y feliz comiendo patatas fritas al lado de su pareja.

Afirmaba que se habían pasado la tarde juntos en familia riendo y viendo películas para entretenerse. Momentos personales que la joven ha querido compartir en una historia de su cuenta de Instagram y que ha dejado ver que la pareja se encuentra más feliz que nunca.

Iván Martín en casa de Anna Ferrer

Iván Martín y Anna Ferrer son de lo más entrañables juntos, si no que se lo digan a ella, que no duda en enseñar su amor por él en las redes, ahora bajo el lema “el novio que merezco”, el cual no ha tardado en ser aplaudido por todos recibiendo felicitaciones de sus seguidores por verla tan ilusionada de nuevo.

Una emotiva reflexión sobre la vida

Anna está más enérgica y filosófica que nunca y hace poco se la podía ver en las redes haciendo una emotiva reflexión sobre sus sentimientos acerca de los duros momentos que tuvo que vivir hace meses.

La reflexión, que se ha difundido rápidamente, es un bello ejemplo de cómo superar los problemas y de que estar triste por ellos no es algo malo, sino algo “humano y natural”. Ha querido dejar constancia de que tanto ella como su madre son personas reales que sienten y padecen.

Anna Ferrer y su reflexión en Instagram

“Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco siempre en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes con sus problemas”, comenzaba diciendo.

“Estoy bien, pero bueno, al final perder a alguien a quien quieres es duro y se echa mucho de menos. Se tienen muchos ratitos, supongo que es tiempo, acostumbrarse y tirar para adelante. La vida son muchas cosas, hay que vivirlas y pasar por esto. Y ya está. Aunque aquí intento estar alegre, muchas veces notáis que no estoy al 100%.”, aseguraba.

La actitud de Anna demuestra que se está convirtiendo en una gran mujer que sigue los pasos de su madre: disfrutar de los pequeños momentos de la vida, ser natural, feliz y fiel a ti misma, sin importar quienes te vean o que te puedan decir.

También te puede interesar...

La emotiva reflexión de Anna Ferrer en Instagram: “Perder a alguien a quien quieres es duro”

Anna Ferrer desvela lo más duro del duelo de su madre Paz Padilla: “Nunca la había visto llorar tantísimo”

CADENA 100