La emotiva reflexión de Anna Ferrer en Instagram: “Perder a alguien a quien quieres es duro”

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, cuenta emocionada cómo se siente tras estos duros meses
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, rompe la promesa que se hizo a sí misma en Instagram por una buena causa

Tiempo de lectura: 3’

Estos meses no han sido nada fáciles para la familia Padilla. Tanto la famosa actriz como su hija, Anna Ferrer, han pasado por momentos muy complicados tras la muerte de Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio a causa de un cáncer.

Desde entonces, tanto madre e hija no han querido separarse y han sabido superar poco a poco juntas esta dura pérdida. Con varios proyectos juntas, tanto Paz como su hija han levantado cabeza y se han convertido en un gran apoyo la una de la otra.

Y es que la joven ha querido hacer frente a la situación hablando en su cuenta de Instagram de lo duro que es vivir algo así, demostrando que aunque se levante cada día con una sonrisa e intenta afrontar las adversidades, sigue llorando y sufriendo por la trágica noticia.

La reflexión, que se ha difundido rápidamente por las redes, es un bello ejemplo de cómo superar los problemas y de que estar triste por ellos no es algo malo, sino algo “humano y natural”.

Anna Ferrer y su reflexión en Instagram

Anna más real que nunca

Anna Ferrer ha querido pronunciarse ante sus seguidores para anunciar el estado emocional en el que se encuentra, y es que, en sus historias de Instagram ha querido dejar constancia de que tanto ella como su madre son personas reales que sienten y padecen.

“Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco siempre en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes con sus problemas”, comenzaba diciendo.
“Estoy bien, pero bueno, al final perder a alguien a quien quieres es duro y se echa mucho de menos. Se tienen muchos ratitos, supongo que es tiempo, acostumbrarse y tirar para adelante. La vida son muchas cosas, hay que vivirlas y pasar por esto. Y ya está. Aunque aquí intento estar alegre, muchas veces notáis que no estoy al 100%.”, aseguraba.

La actitud de Anna demuestra que se está convirtiendo en una gran mujer que sigue los pasos de su madre: disfrutar de los pequeños momentos de la vida, ser natural, feliz y fiel a ti misma, sin importar quienes te vean o que te puedan decir.

Anna Ferrer y su reflexión en Instagram

“Somos reales, tenemos problemas y lloro prácticamente todos los días, pero también río. Porque la vida es todo, lo bueno, lo malo y lo regular. Y me gusta mucho disfrutar de la vida y aferrarme siempre a lo bueno, a mi gente y a las pequeñas cosas”, concluía la joven influencer dándonos un buen ejemplo de superación y emoción por la vida.

El chute de energía que necesitaban

Tras la dura pérdida de Antonio Juan Vidal, tanto madre como hija se han volcado a conciencia en sus propios proyectos, pero ha sido uno en particular el que ha conseguido sacarlas de nuevo una sonrisa: El gran negocio que han montado juntas, su propia marca de ropa “No ni ná”, cuya tienda se encuentra en Zahara de los Atunes.

Gracias a su esfuerzo y tesón, han conseguido que su negocio sea todo un éxito, anunciando novedades cada día en sus redes sociales.

Sin duda, la ilusión por seguir adelante de Paz Padilla y Anna Ferrer es digna de admiración, tal y como se puede ver en una de sus últimas publicaciones en la que aparecen madre e hija con cara de felicidad y el título “Trabajando junto a mi mujercita en nuevos proyectos”, dejando claro que no paran y siguen adelante.

También te puede interesar...

La mayor alegría que necesitaban Paz Padilla y Anna Ferrer tras la triste pérdida de Antonio Juan Vidal

El abrazo sanador de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en su momento más duro

CADENA 100