Andrea Duro preocupa a sus fans al mostrar unas extrañas marcas en su brazo

La actriz ha sorprendido a todos con una enigmática frase dentro de una imagen en la que se puede apreciar alguna herida en su brazo
Andrea Duro preocupa a sus fans al mostrar unas extrañas marcas en su brazo

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Andrea Duro ha compartido una imagen que ha alarmado a sus seguidores por la enigmática frase de la que la ha acompañado. “Compro brazo nuevo...”, ha escrito junto a la foto. Si te fijas bien, se pueden ver unas marcas rojas en su brazo que han preocupado mucho a sus fans, que no han dudado en comentar la instantánea preocupándose por su estado de salud. Otros muchos también se han ofrecido a prestarle sus brazos en caso de que los necesite.

La actriz no ha contestado ninguno de estos comentarios, por lo que la intriga ha ido aumentando conforme han ido viendo la imagen. “Qué te ha pasado” es la frase más repetida, mientras que otros han tirado de humor y han escrito: “creo que más de uno necesitaríamos un brazo nuevo”. No sabemos qué le habrá pasado, pero seguro que pronto se le cura con la compañía de su chico, Juan Betancourtt, con el que lleva saliendo varios meses y el que se ha convertido en su perfecto compañero de vida.

Al principio jugaban al despiste y eran muy reticentes a hablar sobre su relación, pero poco a poco fueron compartiendo imágenes juntos y confirmaron que era cierto que estaban juntos. Nada mejor que un beso para demostrar lo mucho que se quieren. Durante todo este tiempo hemos podido ver cómo han viajado por el mundo y cómo se han dedicado bonitas palabras en sus redes sociales. ''Gracias por ser como eres, pero sobre todo, gracias por como soy yo cuando estoy contigo'', escribió el modelo para felicitar el cumpleaños a su chica. Ambos se admiran profesionalmente y se apoyan en sus respectivas carreras, y tampoco dudan en mostrarlo. Sin ir más lejos, hace unas semanas, Juan mostró en sus historias de Instagram cómo ambos estaban emocionados con el nuevo proyecto de la actriz en televisión tras el final de 'Velvet Colección', la serie de TVE 'Promesas de arena', donde interpreta el papel protagonista. 

¡Esperemos que lo de tu brazo haya sido solamente un susto, Andrea!

Relacionados

CADENA 100